Bolso De Mano De Bimba Y Lola

Revisa que su exterior no esté dañado, sucio ni descosido. Asimismo que su interior está en buen estado. Comprueba que todas sus cremalleras abren y cierran apropiadamente, y que sus enganches y remaches están en buen estado.

He leído y entiendo la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico. Bolso negro de la firma Bimba y Lola. Es de piel, con asa corta y larga. El valor y otros datos pueden variar en función del tamaño y el color del producto. Una vez verificada la autenticidad del bolso, toca comprobar su estado.

Bols_deja Vu Phuket Mini, Mano Para Mujer, Talla Única

Compilación de bolsos pequeños y bolsos para colgar el móvil de FW 2022 de diseños únicos y diferentes. Los bolsos para colgar el móvil incorporan bolsillos exteriores, cierres con cremallera metálica y cordones resistentes para llevarlos en torno al cuello o como una bandolera. Los nuevos diseños refrescan los modelos en color negro, blanco, gris o rosa para agregarles un toque diferente.

Con asa bandolera de piel regulable y otra ornamental extraíble, su tamaño mediano lo vuelve muy práctico. Bolso shopper pequeño de nylon en color colorado. Modelo con cierre de cremallera, asa de hombro de webbing y asa de mano de tejido. Exterior personalizado con Logo Chimo.

bolso de mano de bimba y lola

Los escaparates y las comunidades se han llenado con las nuevas proposiciones, muchas de ellas influidas por las pasarelas. De este modo, esta primavera ganan terreno los bolsos con cierre de fuelle, los de formato mini y, más que nada, los que se llena de color. Entre otros muchos, el verde en sus declinaciones, desde el despacio lima a los tonos más intensos.

Bolso De Marca

Bolsos shopper, estilo saca, acolchados, mochilas o totes elaborados en piel, pelo, lona o tejidos técnicos. Resaltan los diseños con logotipo XL y estampados multicolor, adjuntado con modelos llanos como riñoneras negras, bandoleras blancas o bolsos hobo en rosa, verde o amarillo. Un bolso bandolera de piel en un primaveral color menta.

Bolso negro de tamaño mediano de Bimba y Lola, con 2 asas, una correa de metal, para llevarlo corto, y otra correa morada con el logotipo, para llevarlo más largo. 40 EUR Bolso Bimba y Lola Vendo bolso de frente color negro de la marca de Bimba y Lola. Con una bonita piel labrada y cadena verde menta en contraste extraíble, este bolso tipo saco de tamaño pequeño y chato es toda una tentación. En color blanco roto, uno de los colores de esta temporada, y en tamaño grande a fin de que quepa todo. Tiene cierre de frunce, asa para llevar al hombro y cuesta 275 euros.

Un capricho en tamaño mini para llevar de mano o como bandolera gracias a la doble asa regulable. Tiene bolsillo interior y cierre de cremallera y cuesta 225 €. Sus bolsos se diferencian por un diseño sobrio y elegante. En sus modelos hace aparición su logo en metal, y en algunos también el nombre de su marca.

Bolso De Hombro Estilo Bandolera

Hermoso bolso de piel en color negro y Camel. Bolso de mano de piel en color plateado. Modelo Hobo de tamaño mini con cierre de cremallera, asa de mano extraíble y exterior Logotipo Chimo. Sus productos se caracterizan por prestar piezas de calidad a un precio bastante accesible, y se enmarcan en el segmento clasificado como “lujo alcanzable”. Principalmente, Bimba y Lola fabrica sus modelos, entre los que están múltiples modelos de bolsos, aparte de en España, en Portugal, Italia y China.

Mochilas pequeñas y minibolsos de mano, tipo saca o hobo en tonos neutros como negro, blanco o beige, además de modelos con prints de colores puros. Este bolso bandolera de nylon acolchado tiene un tamaño pequeño, asa de cadena y piel y cierre con cremallera. Su color lima pálido es un agregado esta primavera porque da mucho juego. Bolsos de la compilación FW 2022.

Don Algodón Zaira, Bolso Bandolera Mujer, 22 X 8 X 16 Cm

Al lado de este, alegres naranjas, vibrantes amarillos y los blancos, la pieza imprescindible durante los próximos meses. Los bolsos de la marca Bimba y Lola son cada vez más populares, lo que hizo también subir la proporción de falsificaciones de sus modelos. Por tanto, la primera cosa que tienes que comprobar antes de obtener un bolso Bimba y Lola es si hablamos de un modelo auténtico o de una falsificación. Para esto puedes soliciar a quien lo venda que muestre alguna prueba de dónde lo compró, como por poner un ejemplo una factura. Las bajas temperaturas y la lluvia de estos días ponen difícil estrenar ciertas piezas, pero hay complementos que sí podemos empezar a mostrar, singularmente los bolsos.

Son los artículos estrella de la marca, y sus ventas son bastante visibles. Tanto, que se han convertido en su seña y signo de identidad. Bimba y Lola lanza 2 compilaciones cada año, con sus que corresponden nuevos modelos de bolsos.