Boda Pedro Bravo Y Carlota Pérez Pla

La joven, a través de Carlos Torretta, sorprendió con su sofisticado pero innovador estilismo. Y es que apostó por un simple vestido camisero midi en color cobrizo firmado por Valentino y sobre él ha añadido un jersey oversize estilo red y unos distinguidos tacones de Bottega Veneta. Asimismo nos han llamado la atención (para bien, de qué manera no) los estilismos seleccionados por Alonso Aznar y Renata Collado; Isabelle Junot and Álvaro Falcó; Inés Sastre o Simoneta Gómez Acebo.

Como anécdota, a uno de sus cumpleaños en la localidad cántabra de Comillas asistió en helicóptero para desconcierto de sus amigos, a quienes dejó verdaderamente con la boca abierta. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla se dan el sí quiero en la parroquia de San Julián de Somió rodeados de semblantes conocidos. La modelo posa con su hijo con un vestido negro palabra de honor ceñido en la cintura y con estampado de flores en colores blanco y verde.

Virginia Troconis, Encantada Con Su Nuevo Look: Se Pasa Al Color Que Está Triunfado Este Otoño

En su pandilla, desde pequeña, aparecen varios de los apellidos mas sonoros de la jet patria de españa, así como dentro de su propia familia, ya que es prima hermana de Gonzalo y Hugo Machado Pérez-Pla. Hijos de la fallecida Leticia Pérez-Pla, hermana del padre de Carlota, están en matrimonio con la interiorista Mafalda Muñoz (hermana de Samantha Vallejo-Nájera) y Marta Ordovás Lladó respectivamente. Para la ocasión, los novios han creado una página con todos los detalles del link y las celebraciones preboda. También recomiendan una sucesión de hoteles, sitios de comidas y peluquerías donde los invitados pueden ponerse a punto de cara al enorme día. El transporte será facilitado por ellos mismos desde los alojamientos de los convidados hasta la iglesia y posteriormente a la Finca Villa María; no obstante, y dado el nivel de los convidados, asimismo ofrecen la posibilidad de contratar un chófer con vehículo privado.

boda pedro bravo y carlota pérez pla

La nota de color, pues, la ha puesto Junot, quien eligió por un vestido, de escote en uve, de formas geométricas, y en distintas colores. Como complementos, cartera de mano negra y cuñas a juego. Pedro Bravo, licenciado en comercio en todo el mundo, es director ejecutivo de Element Maritime, una compañía que se encarga de gestionar el transporte de mercancías en puertos. Sin embargo, más que por su prominente cargo, él es conocido por ser entre los personajes VIP que se dejan ver por la Feria de Jerez todos los años. Carlota Pérez-Pla, por su lado, estudió finanzas y contabilidad y trabaja como contable para la gran empresa KPMG.

Lo ha combinado con una cartera negra y una chaqueta a juego con enormes solapas. Tras terminar la boda, el matrimonio y los convidados se desplazarán a la finca Villa María, ubicada en Somió. Cuenta con un palacio construido en la última década del siglo XIX. Al link, que comenzó con un torneo de golf y un cóctel de bienvenida, asimismo asistió una muy, muy elegante Inés Sastre, acompañada por su hijo, Diego, y la hija de la Infanta Pilar, Simoneta Gómez Acebo. Quienes tampoco se quisieron perder esta esperadísima boda fue el hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar , que acudió acompañado de la fotógrafa y exmodelo Renata Collado .

Ella Eligió Un Muy Elegante Vestido De Novia

El empresario Pedro Bravo y Carlota Pérez-Plá se han casado en la iglesia parroquial San Julián de Somió, en Gijón. La novia se ha decantado por un diseño de Claudia Llagostera con el que se encontraba radiante. Tamara Falcó, de retiro espiritual con sus íntimas Casilda y Ana Finat, las aristócratas criadas en el campo que diseñan joyas para la jetLas mellizas han aprovechado el seminario religioso para celebrar su cumpleaños junto a su enorme amiga la marquesa de Griñón. La novia ha llevado un tradicional velo sobre su pelo recogido en un moño y adornado con un impresionante pasador-joya a juego con sus pendientes largos. Para restar formalidad a su un estilismo de novia clásico, Carlota eligió por un original ramo de estilo silvestre con, por ejemplo flores y plantas rústicas, margaritas y hojas de olivo.

boda pedro bravo y carlota pérez pla

Inés Sastre tampoco ha faltado al link, al que ha llegado muy sonriente y elegante junto a otras 2 convidadas y su hijo Diego. Exactamente con él, la modelo volvió a instalarse en España el año pasado tras dos décadas viviendo en París. La modelo ha apostado por un vestido recto negro estampado con una levita -muy que se requiere para las suaves temperaturas asturianas- para celebrar el amor de los recién en matrimonio. Este sábado la ciudad asturiana de Gijón celebra un esperado enlace para los apellidos mucho más sonoros del país, el de Pedro y Pérez-Pla.

El Tiempo En Asturias

Ha sido la primera oportunidad que asisten juntos a un acontecimiento social. Entre ese grupo de amistades indivisibles, Carlota y Pedro cuentan con múltiples perros chiquitos de la jet. La pareja formada por Marta Ortega y Carlos Torretta son unos de sus mejores amigos, por lo que no se van a perder el enlace. Tampoco lo hará Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y también íntimo amigo de Pedro. Alonso probablemente asista con su novia Renata Collado, lo que supondría la confirmación del romance y la presentación de esta en sociedad. Carlota Pérez-Pla Urbistondo es hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados.

Con la llegada del buen tiempo, la optimización de la situación epidemiológica y la disminución de las limitaciones, asimismo han vuelto los enormes acontecimientos. Las liturgias conocidas como BBC están ahora empezando a festejarse y cada fin de semana contamos la posibilidad de disfrutar de enormes vestidos de novia o looks de invitada que nos inspiran para nuestras próximas fiestas. La última ha sido la boda que ha tenido rincón este sábado 26 de junio en Gijón.

Mafalda y Gonzalo estuvieron navegando este mes de junio junto a Marta Ortega y Carlos Toretta por aguas del Mediterráneo en un barco propiedad de Amancio Ortega, quienes distribuyen asimismo una estrecha relación de amistad con Carlota y Pedro. La joven volvió a transformarse en una de las invitadas con más estilo del link con un vestido con escote XL con motivos psicodélicos y cuñas de esparto negras. IV marqués- y su prometida, Isabelle Junot, han sido prácticamente de los primeros invitados en llegar a la iglesia donde Pedro y Carlota se dan el \’sí, deseo\’. En lo que a estilismo se refiere, Falcó eligió el gris para su traje de chaqueta.