Boda Iker Casillas Y Sara Carbonero

Celebraron su boda en Boadilla del Monte el 20 de marzo de 2016 y fue tan pero tan prudente que los medios no supieron de ella hasta diez días después. Ahora ves que pasó desapercibida porque en el momento en que los rumores de separación llegaban a nuestras manos, pocos recordaban que esta podría desembocar en divorcio. No es de extrañar que la expareja haya acudido al mismo evento juntos ya que, tras tantos años de relación, tienen amigos en común. Además, así como ellos reafirmaron, su intención es la de proseguir siendo una familia adjuntado con sus 2 hijos, Martín y Lucas, y de ahí que desean mantener una relación lo más buena viable. Sara Carbonero y también Iker Casillas pusieron fin a su matrimonio el mes pasado de marzo y lo anunciaron ellos mismos por medio de un comunicado en sus cuentas de Instagram.

Cada cierto tiempo, la pareja formada por Kiko Matamoros y Marta López saca a resplandecer su lado más romántico ante sus leales seguidores. Lo último fué colgar esta preciosa instantánea tomada desde una azotea de la Gran Vía madrileña. “Hasta el objetivo del mundo, todos y cada uno de los anocheceres de mi vida. Kiko Matamoros, te deseo”, reza el comentario de la modelo. La pareja ha gozado este fin de semana de la boda en Valladolid de unos amigos que tienen en común. La verdad es que ninguno ha citado al otro en sus publicaciones pero dado que ambos se hallen en la misma ciudad con ocasión de una boda hizo deducir que estaban juntos.

Una Fotografía Colgada Por El Embajador De Real La Capital Española Ha Probado Que Estuvieron Juntos

Una novedad que lamentaron una cantidad enorme de españoles que habían sido participantes de los comienzos de la pareja y que revolucionó la prensa del corazón. Ya no son pareja, pero Sara Carbonero y también Iker Casillas prosiguen manteniendo una buena relación 4 meses tras el anuncio de la separación de su matrimonio. Ni los rumores que relacionan a la periodista con Kiki Morente parecen haber afectado al buen rollo de la ex pareja, que coincidió este fin de semana en Valladolid en la boda de unos amigos comunes. Merced a las redes sociales pudimos comprobar que Sara Carbonero e Iker Casillas han coincidido en la boda de unos amigos que tienen en común.

Las dos triunfitas han compartido una serie de imágenes de su última quedada. El futbolista Ezequiel Garay, marido de Tamara Gorro, acaba de anunciar su retirada debido a las continuas lesiones que le impiden ofrecer el máximo desempeño en el campo de juego. La ‘influencer’, dada esta decisión, ha colgado en sus redes sociales un vídeo homenaje a él al lado de un sentido artículo en el que hablar de su interesante historia de superación.

Días después de estas afirmaciones, el portero y la locutora de radio pasaron el objetivo de semana juntos en Valladolid. Más allá de que no han trascendido imágenes de los dos juntos, los dos han compartido fotografías en su Instagram donde muestran que están en la ciudad castellanoleonesa. Sin embargo, la prueba concluyente llegaba más tarde de la mano del embajador del Real Madrid al subir a sus historias de Instagram una imagen del enlace en la que se muestran ambos rodeados de sus amigos. El comentado acercamiento se debe a la boda de una amiga que tiene en común la expareja. Las de siempre como nunca”, ha compartido Carbonero en una publicación durante la liturgia. Sara Carbonero e Iker Casillas manifestaron en el anuncio de su separación que su “respeto, afecto y amistad continuarán siempre” y de esta forma lo revela este encuentro al lado de sus hijos en el enlace de un familiar de la periodista.

boda iker casillas y sara carbonero

De hecho, no hay ninguna prueba gráfica de que la pareja permanezca ni tampoco confirmación alguna, el tiempo va a ser el responsable de aclarar todas y cada una de las incógnitas en esta relación. En las últimas semanas se vió en múltiples oportunidades a la expareja. En el cuarenta cumpleaños de Iker los dos aparecían juntos al lado de sus hijos y días antes el exguardamenta le había enseñado la novedosa casa a Sara en una urbanización a las afueras de La capital española.

Primeras Imágenes De Sara Carbonero Tras El Bombazo De Su Separación Con Iker Casillas

En este momento,Sara y también Iker han vuelto a coincidir,como prueban las imágenes, prueba de la buena sintonía que existe entre los dos. El aprecio sigue reinando entre la pareja que más allá de su divorcio han actuado de una manera ejemplar y completamente civilizada. Hace 4 meses la pareja puso fin a diez años de amor con un aviso que confirmaba los comentarios de crisis que arrastraban desde hacía tiempo. Han comunicado la ruptura pero asimismo aseguraron que proseguirán unidos en el cuidado de sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. Para Sara Carbonero y también Iker Casillas este día era una cosa de dos.

El pasado mes de marzo la noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendía a todo el mundo. La pareja, que llevaba casada desde 2016, seis años tras iniciar su romance, ponía fin de esta forma a su historia en común. Sin embargo, la periodista y el deportista prosiguen llevándose a las mil maravillas y prueba de esto son las imágenes que han compartido en las redes y que demuestran que están pasando el fin de semana juntos en Valladolid. La noticia de la separación de Sara Carbonero y también Iker Casillas daba la vuelta al planeta el mes pasado de marzo.

Sara Carbonero E Iker Casillas Estuvieron Gozando De Valladolid Este Fin De Semana

Hacía seis años que habían empezado una reservada historia de amor y fue entonces cuando fuimos presentes de un beso entre los dos que pasó a la historia, tras la victoria de España en el Mundial de fútbol. “Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más ni más y surgió”, explicó el deportista en una entrevista con Bertín Osborne. También con un beso, ambos sellarían su amor en 2016 en Boadilla del Monte. En nuestros portaestandartes del amor merced a ese BESAZO en el Mundial de Fútbol en Suráfrica , eso lo saben ellos desde hace cierto tiempo, seguro. Lo que varios han olvidado, y ojalá ellos no, porque si no menudo jaleo legal si realmente se separan (si bien en cuestión de una mañana han pasado de separarse a rejuntarse), es que la pareja se casó.

Tal vez el detalle mucho más esclarecedor de que estaban juntos fue el sombrero que aparecía en la foto del embajador del Real La capital de españa y que ha lucido la periodista durante estos días. No obstante, la prueba determinante llegó en el momento en que el madrileño al fin compartió una foto de la boda de Laura y Gonzalo, donde aparecían los 2 muy sonrientes, rodeados de amigos. Todo parece señalar que la periodista y el futbolista han coincidido en la boda de unos amigos que tienen en común. A pesar de que no hay imágenes de los dos juntos, gracias a las redes sociales pudimos revisar que los dos estuvieron este fin de semana en Valladolid. Fué durante sus respectivas fugadas en el momento en que ha salido a la luz la viable relación de la periodista con el hijo del cantaor Enrique Morente. Mientras que la revistaSemana-medio que dio a saber la noticia- charla ahora de un noviazgo de un par de meses, el círculo de Sara elige verse cauto y referirse como”una bonita amistad”.

Hace 5 años, tal día como hoy, Iker Casillas y Sara Carbonero se daban el ‘sí, quiero’ ante un notario de Boadilla del Monte, pero nadie lo supo. La pareja se unió en matrimonio en la más estricta intimidad, sin público y en misterio. Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Según ha anunciado ‘El Norte de Castilla’, el convite ha tenido lugar en una finca privada próxima al lago de Maito. Como prueba definitiva, en entre los Stories del portero hace aparición él tumbado en un sofá al aire libre junto a un sombrero que forma parte a la periodista.

Sara Carbonero, por su lado, publicó un grupo de fotografías en las que se la ve con su conjunto de amigas, festejando un día tan importante. A la publicación añadió el pie de fotografía “Nos fuimos de boda”. Merced a los hashtags que se tienen dentro sabemos que los protagonistas del link con Laura y Gonzalo, que la liturgia se ha realizado en Valladolid y que esta ha reunido a los amigos más cercanos de la pareja (#LasDeSiempreComoNunca). El exfutbolista del Real La capital de españa fue el primero que dio pistas sobre su paradero al posar en oposición al ayuntamiento de esta “fabulosa ciudad”. “Fabulosa localidad”, ha indicado Casillas en la fotografía, en la Plaza Mayor con la Casa Consistorial de fondo.