Este día marcó un instante de alegría fundamental para su familia, en tanto que cerraba un año de desdichas, debido al fallecimiento de su padre a raíz del covid-19 el mes pasado de abril del año 2020. Su madre y madrina de la ceremonia, Myriam Lapique, de esta manera lo expresaba a los medios en la puerta de la iglesia. Felipe Cortina, de 39 años, fundador de la famosa marca de calcetines Jimmy Lion, y Amelia Millán, arquiecta técnica de interiores y dueña de una compañía de decoración, han festejado su enorme día rodeados de amigos y de su familia, tras un año singularmente difícil para los cortina. Hace unas semanas, Myriam Lapique reconocía que la boda de su hijo era “una alegría en un año horrible”, debido al fallecimiento de su marido, que por su puesto, ha estado en el recuerdo.Alfonso Cortina falleció el 6 de abril de 2020 a los 76 añosa causa del coronavirus. Como mencionábamos previamente, este evento ha reunido a la alta sociedad española, que han asistido a la liturgia para celebrar el cariño de la pareja. Y lo hicieron luciendo trajes y vestidos increíbles que han seguido las últimas tendencias de moda y han marcado la parte mucho más fashionista de la boda.
La modelo Almudena Lapique, así como el hermano de Felipe, Carlos al lado de su novia Carla Vega Penichet quienes contaerán matrimonio tras el verano. Pero en el acontecimiento estuvo Myriam Lapique, madre del novio y madrina de este matrimonio quién ha asistido con un lujoso vestido de color fucsia con una enorme abertura en la parte de arriba de los hombros, mientras su melena dorada se mezclaba con los rayos del sol, haciéndola mostrar mucho más impactante que nunca. Entre los invitados se encuentran el tío del novio Alberto Cortina acompañado de su mujer Elena Cué inigualable de rosa. Alberto es hermano de Alfonso Cortina, padre de Carlos que murió hace más de un año a consecuencia del coronavirus.
Todo Sobre La Boda De Felipe Cortina Y Amelia Millán
Otra de las invitadas que más ha llamado la atención ha sido Marta Ortega, heredera de Inditex, que ha lucido un espectacular vestido joya de Valentino Haute Couture. Él es empresario de éxito, y descendiente de una estirpe de financieros y políticos; ella, arquiecta técnica y diseñadora con experiencia en dos continentes, es sobrina del conde de Vistaflorida. Felipe y Álvaro Gomis, su colega, están detrás de la marca de calcetines Jimmy Lion que ha revolucionado el ámbito.
En \’Villa García\’ se servirá un coctel y más tarde una comida con el chef toledano Ivan Cerdeño en los fogones. Tras ello empezará una celebración donde la barra libre va a ser compromiso de la prima del novio, Caritina Goyanes que posee un exitoso catering, tal como la recena para los más animados de la noche que soporten hasta altas horas de la madrugada. Enfundada en un vestido entallado de manga larga, cuello barco por enfrente y gran espalda en pico por detrás, velada y con el pelo recogido en un moño que resaltaban su belleza. Su ramo está compuesto por peonías blancas y ramas verdes y luce unos sensacionales pendientes largos. Al enlace asistían un buen puñado de invitados vips, de Marta Ortega a Alonso Aznar pasando por Isabelle Junot y, por supuesto, sus primas Carla y Cary Goyanes ingreses otros miembros de su familia.
Tamara Falcó Deslumbra En La Boda De Felipe Cortina Y Amelia Millán
Mientras que Renata Collado ha deslumbrado no solo por su muy elegante vestido colorado si no por la elección del bolso de mano, un divertido modelo en forma de libro que exhibe la portada de Alicia en el País de las Maravillas. Tamara Falcó, de retiro espiritual con sus íntimas Casilda y Ana Finat, las aristócratas criadas en el campo que diseñan joyas para la jetLas mellizas han aprovechado el seminario espiritual para festejar su cumpleaños junto a su enorme amiga la marquesa de Griñón. La opción castellanomanchega se tomó tras abandonar Villa Cortina, otra propiedad de la familia, mallorquina y veraniega, a la visión de la evolución de la pandemia.
Solamente un día después de la boda de Cortina, la firma logró público que dieron un paso de enorme, al abrir su primer centro logístico propio, en San Fernando de Henares . Los invitados Felipe es hijo del recordado Alfonso Cortina, un magnate multimillonario que había llevado adelante la presidencia de la empresa petrolera Repsol, y también la vicepresidencia del popular banco Rothschild. Luego de un año caótico en todo el mundo, Felipe Cortina y Amelia Millán se pudieron dar el “Sí, deseo” el pasado sábado rodeados de sus familiares y amistades que fueron detenidos por los medios para realizarles algunas preguntas. Tras disfrutar hace unos días de una fuga romántica a Ibiza, la marquesa de Griñón se ha decantado por un vestido estampado de volantes, look veraniego que ha conjuntado con unas sandalias con cuña de esparto. Acompañada por su novio, Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón ha acudido al link con un look muy veraniego . Con un vestido de invitada muy juvenil, Isabelle Junot ha deslumbrado con este traje palabra de honor con aspecto de mangas abullonadas y estampado de inspiración oriental.
Felipe Cortina Y Amelia Millán Ya Son Marido Y Mujer
Amelia Millán de Osma (que estiliza su apellido sin el “de”) es nieta del anterior conde de Vistaflorida y sobrina del presente, José Domingo de Osma y Wakonigg, hermano de su madre, asimismo llamada Amelia. En los últimos meses, la arquitecta, diseñadora e interiorista, trabaja junto a su asociada, Mariana Vilallonga López-Izquierdo (última representante de cinco generaciones de arquitectos), en poner de pie su estudio, Vilallonga Millán. Unos esfuerozos en los que recibieron los ánimos y el aplauso de la futura suegra de Amelia, Myriam Lapique, y su hermana Caritina. Una vez terminada la ceremonia religiosa los novios y sus convidados se desplazarán a la ‘Finca Villagarcía’ asimismo en Retuerta del Bullaque. Esta finca fue propiedad hasta su muerte del padre del novio, en la que edificó la Bodega Pago de Villagarcía, “su sueño hecho situación”.
En un pricipio, los novios reflexionaron festejar la boda en su residencia estival de Cabo Formentor, en Mallorca, pero por último han decidido hacerlo en este enclave tan especial para los Cortina Lapique. La cena estuvo a cargo del chef Iván Cerdeño, reconocido hasta en un par de ocasiones con una estrella por la Guía Michelin y Premio Nacional de Hostelería a la Innovación 2018. Alberto Cortina, tío del novio, fué de los primeros en llegar a la iglesia al lado de su mujer Elena Cué, con la que transporta casado mucho más de dos décadas, y la hija que tienen en común, Alejandra, de 15 años. Su hermano, Carlos, el siguiente en casarse el mes próximo de septiembre iba acompañado de de su prometida la letrada, Carla Vega-Penichet.
También su tía materna, Cari Lapique, con su marido Carlos Goyanes, llegaba al lado de su nieto Pedro y su hija Caritina Goyanes. Además, entre los convidados estaban buenas amigas de Myriam Lapique como Marisa de Borbón o Nuria González. Tras el link, que ha revolucionado este municipio de menos de miles de habitantes, los flamantes novios y sus convidados se han movido a la finca Vallegarcía, viñedo propiedad de la familia de Felipe.
Desde Tamara Falcó hasta Marta Ortega, los asistentes han lucido looks de invitada impecable incomparables que inspirarán nuestros propios outfits para los futuros eventos BBC que poseemos en el calendario. Después de la romántica ceremonia, los recién casadoshan celebrado el banquete en la finca familiar Vallegarcía, ubicada en el mismo municipio. Hablamos de un espacio lleno de concepto especialmente para la familia del novio ya que su padre, Alfonso Cortina, fallecido el año pasado a causa del coronavirus, la compró en 1993 con el sueño de transformarla en un increíble viñedo.