Pero la letrada tinerfeña cambió en algún momento de opinión y el mes pasado de julio explicó otra versión. Tras denegar ser la tercera en discordia del matrimonio, dijo lo opuesto cuando ellos ahora parecían haber vivido página, aseguró que mantuvo un romance con el torero a lo largo de 6 años. Un día como el día de hoy hace cinco años, el 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González se dieron el ‘sí, deseo’ en una bonita y mediática celebración en Mairena de Alcor, tierra de la novia. Desde entonces, e inclusive antes de reunirse en el altar, la pareja pasó por sus mucho más y sus menos. Uno de los instantes mucho más contentos de la pareja habrá sido recibir al pequeño Cayetano, su primer hijo, en 2018, pero sin duda este último año ha sido el peor para pareja y el coronavirus no tuvo nada que ver. La comunicadora y el torero se han convertido en una de las parejas más afianzadas del panorama social en España.
Y sucede que, tras los comentarios de una supuesta infidelidad, Eva González se dejó ver en contadas oportunidades y, la mayoría de las veces, en soledad. Si bien entendemos que la pareja prosigue compartiendo su vida, estos rumores e aclaraciones han afectado muy y mucho a la presentadora y a todo el ambiente. El día de su boda, Eva González llegó al altar con un espectacular vestido de Pronovias. La boda de Eva González y Cayetano Rivera ponía el broche de oro a una relación sentimental que comenzaba en 2009, tras la separación de la modelo con Iker Casillas. En 2013 la pareja hacía frente a una enorme crisis que apartaba sus caminos por un tiempo para volver a unirlos nuevamente en verano de 2014. Tras sobrepasar una de las roturas mucho más sonadas de los famosos, llegó la reconciliación y, desde entonces, no han vuelto a separarse.
Pese a los rumores que circulan por ciertas revistas del “papel couche”, Eva González ha desmentido que tenga planes de boda con su novio, el torero Cayetano Rivera. 5 años de la boda de Cayetano y Eva, un amor que resiste pese a los pesares… Para la celebración, Eva se deshizo de su vestido de Pronovias y optó por otro segundo diseño con una chaqueta de cordero rosado blanco firmado por Elena Benarroch. Este tenía la espalda al descubierto y unos apliques de joya en la cintura. Además, fue nuestro Kiko Rivera quien animó e hizo que todos y cada uno de los invitados movieran su cuerpo al son de la música.
Traslado De Invitados Vips A La Boda De Eva Gonzalez Y Cayetano Rivera, Celebrada En Sevilla
El más destacable símbolo de la unión del matrimonio llegaba en el mes de marzo de 2018 en el momento en que nacía el pequeño Cayetano, su primer hijo en común y, por ahora, el único. Felices y muy conmovidos, Cayetano y Eva presentaron a su niño en \’la Madrugá\’ de Sevilla, con motivo de la Semana Santa. El destino elegido fue Australia y Maldivas, donde disfrutaron de tiempo juntos. El 4 de marzo de 2018 nació su primer hijo en común, Cayetano, que se convirtió en el pilar de sus vidas. Tras esto, llegaron los rumores de infidelidad por parte de Cayetano, que la pareja fue capaz de superar unida. No fue hasta febrero de 2009 cuando el torero y la maniquí decidieron confirmar su relación.
El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex- miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla. MAQUILLAJE Consigue un ‘lifting’ de pestañas en menos de un minuto y sin salir de casaCLAVES DE ESTILO Estas son las olores que triunfan entre las \’celebrities\’ enamoradasSe habla de… Su ramo se encontraba compuesto por rosas blancas y hojas verdes, que iba en perfecta sintonía con la decoración de la iglesia. El banquete y la consiguiente fiesta se celebró en la Finca Los Molinillos, un cortijo del siglo XVII. El cubierto se valoró en unos 86 euros por persona y estuvo servido por la compañía Miguel Ángel, de mucho prestigio en el sector.
Aunque eso sí, esos comentarios de ruptura se convirtieron en realidad en 2014. En ese momento, el torero salió a ofrecer la vuelta al planeta y tuvo un percance en una pierna, lo que hizo que la pareja se volviera a unir. En agosto de ese mismo año retomaron la relación y, además, juntos se mudaron a una pequeña casa en el centro de La capital española, que se convirtió en su nidito de amor. Pero no fue de esta forma y hoy prosiguen juntos y demostrando al mundo entero que su amor está por encima de todas las cosas y de todos. Este 6 de noviembre se cumplen cinco años de esa fantástica boda donde Cayetano Rivera y Eva González se dieron el \’Sí, deseo\’ enfrente de todos y cada uno de los invitados. Un acontecimiento que tenemos la posibilidad de denominar el más importante del año en tanto que se casaban dos personas muy queridas en el campo social.
Eva González Y Cayetano Rivera Festejan Su Sexto Aniversario De Boda
Este jueves la sevillana cumplía 40 años en entre los momentos más frágiles de su historia. “No consigo olvidar a Cayetano. Siento que sigue marcando mi vida”, declaró hace prácticamente un año una afectada Karelys. “Si no lo hubiera hecho público proseguiríamos enganchados. Si quisiera, seguiría con él”, añadió la abogada que en este momento sigue alejada de los focos y evita pronunciarse sobre sus sentimientos. Mientras tanto, Eva González y su marido festejan un amor que semeja ser \’irrompible\’. La novia llegó unos veinte minutos después de la hora a la que estaban convocados los 400 convidados. Entre ellos estaban los cocineros Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera y, asimismo, el hermano del novio, Francisco Rivera, que acudió junto a su mujer, Lourdes Montes.
Pero si bien el día de hoy se deshacen en halagos y dejan al descubierto su idílica relación, el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González no siempre pasó por buenos momentos. En el mes de diciembre de 2019 la pareja protagonizó un sinfín de titulares de la prensa del corazón, una vez que la gaceta Semana mostrara al diestro en actitud cariñosa con una abogada, llamada Karelys Rodríguez . Ese era el mismo año en el que nacía el pequeño Cayetano que se convertía en la alegría de sus vidas. “He sentido el milagro de la vida, que revolvió todo mi ser… Increíble. Nada es comparable con esta nueva vida a tu lado”, eran las palabras cargadas de amor que Eva dedicaba a su hijo.
Independientemente de esto, parece que la presentadora y Cayetano Rivera han superado todos los baches que les han puesto en el camino y han demostrado que su amor está sobre el bien y del mal. El día de hoy, un día después de que la presentadora cumpliera 40 años, los 2 tortolitos festejan que su amor prosigue sumando puntos y que los 2 están listos para superar cualquier tormenta. Ya sabéis que no entro en esta clase de cosas y de ahí que te digo, que yo prosigo con mi vida y con mi familia precisamente igual”, añadió entonces.
Eva González Y Cayetano Rivera: Boda Rodeados De Familia Y Amigos – Mujeralia
Durante todo ese tiempo habían tratado de mantener su noviazgo en un sutil segundo plano, aunque eso sí, sin ocultarse. De esta forma, juntos hicieron múltiples viajes, que les llevaron hasta Italia o Turquía. Además de esto, la primera oportunidad que posaron juntos fue en el año 2010, cuando Cayetano se convirtió en la imagen de un popular perfume.
Si los progenitores del torero fueron entre los grandes ausentes, la falta del padre de Eva también se notó. Manuel González falleció en el mes de octubre de 2013 tras sufrir un repentino ictus cerebral. La muerte de su progenitor sumió en una profunda tristeza a la sevillana, que se apoyó en su pareja y sus amigos para superar esta difícil situación. Tras superar la crisis, decidieron darse el \’Sí, quiero\’ el 6 de noviembre del 2015. Encantada y sonriente, la novia logró su paseo hasta la puerta de la iglesia acompañada de su padrino, el tío de Cayetano Curro Vázquez. Un acontecimiento muy importante para la vida de ambos que tuvo de presentes a 400 invitados.
El 6 de noviembre de 2015, Cayetano Rivera y Eva González se dieron el ‘sí, deseo’ en Mairena del Alcor, Sevilla, la localidad de la modelo. Así, la feliz pareja ponían el broche más particular a una relación que empezaba en el año 2008. Los dos se conocieron en una fiesta donde las chispas entre ellos saltaron desde un primer momento. Y si personalmente, González y Rivera tienen la posibilidad de sentirse afortunados, en lo laboral asimismo cosechan triunfos y alegrías. Eva está ahora al frente de entre los programas con más audiencia, el talent show musical de \’La Voz\’, y Cayetano prosigue llenando plazas de toros. Si bien para ellos su mayor logro es su hijo Cayetano, la razón de sus vidas.