Boda De Pedro Sanchez Y Begoña

Los convidados sacaron decenas y decenas de fotografías de la boda pero en casi ninguna aparece el presidente. Sí que hay un vídeo en el que se le ve sentado, vestido de traje obscuro, sin corbata, sonriente y acompañado de sus dos hijas, 2 pequeñas guapas, de melena y piel morenas, vestidas para la ocasión. La celebración constó de copiosa barra libre y una orquesta con música directamente. La novia subió al ámbito para cantar el tema No puedo vivir sin ti.

Son el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez, que asisten con sus hijas al enlace civil entre la improvisada cantante e interiorista, Fayette Proper, y el hermano de Begoña, Miguel Ángel Gómez. «Fuicon unas amigas a una fiesta y allí coincidimoscon un grupo de amigos que me presentaron a Pedro. Fue en casa de un amigo mío en una fiesta de cumpleaños.

No había fotógrafos dispuestos para agarrar la llamativa comitiva de automóviles con los cristales tintados en la que llegó el inquilino de La Moncloa. A algunos de ellos, les hicieron pensar que iba a ser difícil la presencia del jefe del Ejecutivo por su apretada agenda. Sánchez había tenido cima en Bruselas el jueves y una asamblea el viernes por la tarde en el Ayuntamiento parisino con su regidora.

Ussía Destroza Al Matrimonio De Sánchez Y Begoña Y Le Trata De Embustero

Proseguirá considerando «misterios» los viajes del presidente a la boda de su cuñado, al festival de Benicássim y los que «puedan venir», informan desde el PP y Ciudadanos, dos partidos que suman 24 cuestiones parlamentarias sobre esto. Un bombardeo de ideas que no pudo aún desclasificar los viajes más ociosos del presidente. El jefe del Ejecutivo y su familia pernoctaron en Aldeanueva de Cameros. En aquel movimiento a Benicássim, el coste del viaje aéreo fue superior al de la boda de su cuñado porque el valor por hora del Falcon es superior al del Super Puma y en aquella ocasión el Falcon logró 4 viajes.

Porque los escoltas de Sánchez han blindado el perímetro e impedido el acceso por seguridad a los turistas que han acudido a conocer la ermita barroca de Santa Ana. En verdad, el presidente ha revelado en más de una ocasión que él siempre y en todo momento fue muy «ligón». Hasta los 31 años de edad, claro, que fue en el momento en que conoció a Begoña en aquella celebración que cambió su historia. Fue una boda campestre, desenfadada, de esas en las que uno se lo pasa bien sea como sea. Y la presencia del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no le quitó ni un ápice de encanto.

Filtran Documentos Del 11-m En La Capital De España Que Supone Al Partido Socialista, Culpa A Zapatero Y Salpica A Sánchez

No obstante, es un montaje realizado con la aplicación móvil FaceApp, una app que permite mudar los semblantes de personas en fotos. El trasiego de corpulentos hombres de seguridad por la aldea riojana en los días anteriores a la cita nupcial logró intuir a sus pobladores que el jefe del Ejecutivo haría acto de presencia. O en La Mareta, un complejo en Lanzarote donde celebrará Fin de Año. Sólo los vecinos, ciertos de ellos cazadores, pudieron ser presentes extraños de la que ya se conoce como la boda del cuñado de Pedro Sánchez.

Cuando Rajoy iba a Galicia para sus temas personales le acompañaban como mucho diez agentes y viajaba por carretera o en vuelos comerciales que él pagaba de su bolsillo. Teníamos una presión mediática horrible y nunca nos habrían tolerado los comportamientos que tiene Sánchez con el uso del Falcon, y menos para ir a ver a The Killers», dice un ex colaborador del antiguo presidente del Gobierno. Pedro Sánchez logró todo a su tiempo, pues antes de Begoña tuvo otras muchas novias. En concreto, una chavala italiana de la que nunca ha querido revelar su identidad. Ambos eran adolescentes, 14 años, y exploraron juntos el primer amor.

El cuñado de Pedro Sánchez, Miguel, contrajo matrimonio con Fayette Proper,fundadora y directiva del estudio de interiorismo NIMÚ. La boda fue civil, al aire libre ycontó con unos 80 invitados. Parecería una escena de un spot veraniego de Estrella Damm, si no fuese porque entre sus asistentes hay una mujer rubia que baila cual groupie de los Rolling Stones y un sonriente hombre trajeado con planta de alero.

Un Tuitero De Vox Cuenta La Verdad De Ayuso Y Su Hermano Y Noquea A Casado, A La Izquierda Y A Fiscalía

Viven en un chalet en Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña cercana por su parte de Aravaca. La vivienda tiene estacionamiento y fuecomprada a medias entre los 2. También tienen piso un en la localidad de Mojácar, en Almería, donde suelen veranear. En la base de Agoncillo aguardaban al jefe del Ejecutivo un vehículo oficial y varios automóviles que le hicieron la escolta hasta Aldeanueva mediante la sinuosa carretera N-111.

Como hemos dicho, el previo no es el único contenido que compara a Gómez con un hombre. En otro por el que asimismo nos habéis preguntado se comparte la fotografía de un hombre y de forma directa afirman que es “la \’esposa\’ del presidente de España” en una imagen antigua. Pero también hemos podido revisar que hablamos de una fotografía manipulada. El primero de los contenidos se desplaza con una foto de Begoña Gómez al lado de otra que parece ser la misma imagen, pero donde es un hombre quien aparece con traje de chaqueta, camisa y el pelo corto. Esa foto original de Begoña Gómez se hizo en el mes de enero de 2019 en el transcurso de un desfile en la Pasarela Cibeles Fashion Week La capital de españa de ese mismo año.

La novia, por poner un ejemplo, optó por una falda blanca y camisa color crema y el cuñado de Sánchez vistió pantalones tobilleros kaki y camisa blanca con hojas de importante tamaño. Pedro Sánchez lleva enamorado de su mujer, Begoña Gómez, casi veinte años. Los dos se casaron en 2006 y tuvieron 2 hijas, Ainhoa, de 17 años, yCarlota, de 15. Una vida familiar y afianzada que podría no haber sido de esta manera si el presidente de España hubiera ido a aquella celebración donde conoció a la bilbaína. La mujer del líder socialista es bilbaína de nacimiento pero se crió en León.