Boda Bimba Bose Y Diego Postigo

Lucía removió medio mundo y tiró de contactos familiares (sobre todo de su padre, el mítico torero Luis Miguel Dominguín) para lograr que se celebrara el juicio en España y tener ella la custodia de Bimba y Olfo. Los recuerdos de su amor quedan grabados en tinta en los tatuajes del cuerpo de la modelo. Bimba abandonó sin estruendos la vivienda que compartía con Diego en el madrileño vecindario de El Viso, un chalecito ubicado no lejísimos del de su cuñada Déborah y el hijo de esta. Ella siempre quiso que su divorcio fuera civilizado y que prevaleciera el cariño incondicional por las dos pequeñas, Dora y June , a las que ambos adoraban y estaban maravillados por el talento innato de las niñas para la música. Al margen de la separación de su hermano, Gorka siguió retratando a Bimba y demostrando su cariño y su amor incondicional hacia ella.

Bimba, en la última etapa de su historia, estaba muy unida a su madre -fuera de los focos eran habituales los encuentros con los nietos- y con su padre siempre tuvo palabras de admiración y cariño. De ahí que luchó y logró una relación especial con su exmarido, que jamás puso inconvenientes, a pesar de sus lógicas diferencias. “Hace solo una semana hablé con Bimba. Había mejorado bastante, estaba animada y optimista y proseguía con ganas de luchar. Su muerte fué una sorpresa tremenda”, confiesa desolada a Informalia una amiga de la familia Bosé. A fines de 2016, tres años tras separarse de Bimba Bosé (que murió en 2017 víctima de un cáncer de mama), Diego Postigo comenzó una relación con Bárbara Lennie. La pareja decidió hace pública su relación unos meses tras el fallecimiento de la hija de Lucía Dominguín y, desde entonces, ambos se enseñaron inseparables a nivel personal y también a nivel profesional. \’ publica en única que están aguardando su primer hijo en común.

Carmen Borrego, Destrozada Tras La Traición De Su Nuera: “no Lo

Fue su marido hasta el año 2013, pero no dejó de ser su fiel amigo hasta que Bimba se fue para toda la vida. De la gente que rodeaban a Bimba, estos días se recuerda a los Bosé, a Delfín -asimismo enfermo, desgraciadamente-, y al modelo Charlie Centa, el viudo de Bimba. Jamás pasaron por el altar ni por el juzgado, pero ella siempre decía que se estaba portando como el mejor de los maridos.

boda bimba bose y diego postigo

La muerte de Bimba Bosé a los 41 años es un jarro de agua fría para todo el mundo. Aunque supiéramos que se encontraba enferma, no nos programan para cuadrar esta noticia tan puta, porque no posee otro título la marcha de alguien tan joven. Por modelo súper original, distinguida, andrógina y despreocupada.

No obstante, yo quiero reinvindicar el importante papel de los Postigo en la vida de Bimba, un clan bastante interesante que la adoraba y que ha sido fundamental en su trayectoria. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, hermosura y modo de vida. Bimba y Diego se casaron por la Iglesia y ella llevaba un traje de chaqueta de su amigo David Delfín, con un diseño que recordaba al rompedor Christian Dior de los años 50, distinción en estado puro.

Años De Relación

Se le pudo ver este martes en el tanatorio, muy afligido, para dar el último adiós a Bimba Bosé. Charlie no tuvo objeción alguna en el momento en que Bimba le propuso irse a vivir a Sotogrande con sus hijas, después de que el cáncer llegara a sus vidas. La modelo tomó esta decisión porque quería vivir tranquila y sin el ajetreo de la ciudad más importante, a la que solo viajaba para cumplir con algunos compromisos expertos y para acudir a sus revisiones médicas en el Hospital Ramón y Cajal. La pareja no ha escondido su amor pero se ha mantenido reservada. Los 2 habían compartido fotografías en las comunidades que daban algunas pistas de su relación pero o no se les reconocía bien, o posaban cada uno separadamente pero en el mismo lugar.. Diego nació en Bélgica y es hijo del empresario Jorge Postigo y la coleccionista de arte Marta Breedveld, de origen holandés.

boda bimba bose y diego postigo

Tras casarse en Badajoz y de tener a su segunda hija June en 2011, Bimba y Diego pusieron fin a su matrimonio. No a su amistad y a su compromiso como progenitores, que compartieron hasta el último día. Su padre era el ingeniero italiano Alessandro Salvatore, de quien nació asimismo su hermano Rodolfo . Cuando Lucía se apartó de su marido, las leyes italianas dieron la custodia al padre y su madre estuvo un año y medio sin verlos.

Los Vídeos Más Vistos

Diego Postigo y Bimba Bosé se habían casado el 3 de junio de 2006 en un pueblo de Badajoz donde se encontraba el Hotel Monasterio Rocamador, propiedad de su madre Lucía Dominguín y su segundo marido, el actor Diego Tristancho. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Ambos se conocieron a raíz de la fuerte amistad que existe entre Bosé y el diseñador David Delfín quien, a su vez, fue pareja del hermano de Diego, el fotógrafo Gorka Postigo. Él, más que dejarla relucir, se rindió (nunca luchó contra ello, de hecho) a la evidente fuerza que proyectaba ella. Diego era consciente del potencial que su mujer tenía como persona y como mujer con un físico impresionante. Poco hemos conocido de Diego Postigo, ya que aceptó encantado ese papel de marido en la sombra en el que podía ocuparse sin presiones mediáticas a su música.

En el momento en que Bimba conoció a Diego Postigo, haciendo un trabajo con David Delfín (46 años), no despertó ningún interés en ella. Sin embargo, a la vuelta de un viaje a Novedosa York lo comenzó a conocer de forma diferente. “Hasta el momento había pasado inadvertido, pero de pronto hubo conexión”, relató ella misma en su libro Y de pronto soy madre.

Va a poder gozar de las tiernas imágenes del paseo de Bimba Bosé y su marido, Diego Postigo, con quien contrajo matrimonio espiritual hace cinco años, con su hija recién nacida, June. La pareja, que ya son progenitores de una pequeña, Dora, de siete años, que parece estar encantada con la llegada de su hermana, asistió al Registro Civil de La capital española para inscribir a la pequeña en el Libro de Familia. Ternura y cariño, eso es lo que derrocha Bimba con su segunda hija, nacida el pasado 9 de junio.