Boda Alba Carrillo Y Feliciano Lopez

La cooperadora confesaba en \’Es ya mediodía\’ que, durante un tiempo, le atormentó el proseguir casada “frente Dios” con Feliciano López. «Me han durado mucho más los regalos que los novios», bromeaba Alba. Quizás esto explique que prosiga exhibiendo el valiosísimo regalo que le hizo Feliciano López aunque acabaran como el rosario de la aurora… Pues el anillo vale un Potosí. También aseguró que entre ellos jamás hubo proyectos de boda. David Ferrer y Marta Torneltambién han asistido al link.

Finalmente, el asunto pasaba como una divertida y sorprendente anécdota. Otra \’pullita\’ mucho más de la exconcursante del reality Supermodelo a su exmarido con el que tuvo una separación muy tormentosa y mediática hace ahora ocho años. La colaboradora ha enseñado en televisión el regalo mucho más valioso que le hizo su exmarido, del que se separó hace cinco años. El nombre de Sandra Gago empezó a sonar a fines del año 2017 cuando se rumoreaba que era la novedosa ilusión de Feliciano López. En junio de 2018, la joven madrileña se licenciaba en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria.

La Boda De Alba Carrillo Y Feliciano López Supera Sus Esperanzas

Ambos fueron captados por las calles de Toledo, donde disfrutaron de un día de turismo y después volvieron a Madrid para cenar juntos e ir al cine, con palomitas y refrescos incluidos. Se casaron el 17 de julio de 2105 y se separaron en el primer mes del verano de 2016. Después ahora vendría, tras un par de años de intensa lucha fuera y dentro de los juzgados, un convenio para cerrar su divorcio. El mano a mano que mantienen Alba Carrillo y Feliciano López desde el momento en que su historia de amor se resquebrajó deja a la altura del betún ese encuentro. Por tiempo, por entrega, por pasión y por apetito de victoria. Pero Alba Carrillo, frecuente colaboradora del formato de Unicorn Content, dejaba a todos y cada uno de los presentes de piedra al confesar algo que jamás antes había revelado en un programa de televisión.

Asimismo nos mostraba que, la noche de antes de la boda, la pasó en compañía de sus mejores amigas. Unas horas antes, la modelo colgaba esta imagen en su cuenta de Instagram con la que se mostraba profundamente enamorada de su ya marido. Rodeados de sus familiares y amigos y en una boda donde ningún aspecto quedó descuidado. La modelo ha estado preparando el día desde hace meses y muestra de ello fueron las instantáneas que ha ido colgando en su cuenta de Instagram. El tercero era otro diseño de Rosa Clará de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con escote en la espalda.

Alba Carrillo Revela El Regalo Mucho Más Costoso De Feliciano López, Valorado En Unos 20000 Euros

Semeja que Alba Carrilloha vivido un tormento gracias a su expareja, el tenista Feliciano López con el que estuvo casada un total de once meses. Era en la mesa de la sección Fresh del programa Es ya mediodía, cuando la modelo e influencer confesaba que, al todavía proseguir casada por la Iglesia con López, pensaba que Dios le forzaría a estar con él en el momento en que ella muriese y llegase al cielo. La relación tormentosa con Alba Carillo venía antecedida por un largo romance que sostuvo el tenista con María José Suárez. Una historia amorosa que acabó en 2010 como el rosario de la aurora. Con la ex- Miss España vivió cinco años de idas y venidas, que terminaron con la modelo sola y embarazada, puesto que Feliciano la dejó por Alba Carrillo. Al final, la andaluza tuvo un aborto y la relación saltó por los aires en el momento en que él puso en duda que el embarazo fuera real y cuestionó muchas de las afirmaciones que dio la ex- presentadora de Noche de fiesta sobre su relación.

A partir de ahí, los \’love-mensajitos\’ en redes se cortan. Llega la Semana Santa y Alba la pasa en Marbella con su hijo y ni rastro de Feliciano. Tampoco ella aparece en los torneos de él, a pesar de que durante los dos años de noviazgo siempre estuvo animando desde las gradas.

“Fui al psicólogo cuando Feli me pidió matrimonio pues no quería casarme, sabía que no iba a marchar. Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé pues pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no deseé echarme para atrás” aseguró. También mencionó a la separación de Fonsi Nieto, apuntando que “no hicieron las cosas bien” y destacando que le agrada que mantengan una relación cordial por el bien de Lucas -han tenido también sus conflictos-. “Qué bonito debe ser mi hijo a fin de que 2 personas que están tan lejos, se acerquen y consensuen por él”.

El detonante del fin de la relación fueron unas imágenes en las que aparecía López paseando con una mujer morena por Miami. Por aquel entonces solo llevaban cuatro meses de matrimonio y los rumores de infidelidades comenzaban a sonar con más fuerza. “Están en crisis, ella desconfía de él, si bien ante la prensa le defendió en el momento en que salieron aquellas fotografías”, contaba en su día a este suplemento una amiga de la modelo. Unas imágenes que según ha manifestado la propia Alba Carrillo fueron un punto de inflexión en su convivencia conyugal. En esa ocasión, Feliciano y la que el día de hoy es su exmujer y concursante de \’GH VIP\’ vendieron la exclusiva, pero facilitaron a los medios unas imágenes que eran esperadísimas, pues ambos gozaban de una gran popularidad.

Máxima De Holanda, Inidentificable: Sin Maquillar, Sin Peinar Y Con Lentes

Al jugador su estado civil de casado le duró once meses y zanjar su separación con la modelo y actual concursante de GH Vip le costó un par de años y medio. Se casaron el 17 de julio de 2015 y se separaron en el primer mes del verano de 2016. Una boda idílica con familiares y amigos en El Alcázar de Toledo y un traumático divorcio, con intimidades expuestas en prime time televisivo por su ex- y solicitudes judiciales permanentes. Feliciano López es una parte de la historia del tenis y personaje principal indiscutible de la prensa del corazón.

Era en ese instante en el momento en que en la sección de sociedad del programa de Telecinco empezaba un intenso debate sobre este tema. Alba Carrillo ya adelantaba unos días antes del link que no sólo luciría un vestido, sino más bien tres (todos firmados por Rosa Clará). La celebración se ha oficiado en el Patio Imperial del Alcázar del Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, tierra natal del tenista. Desde que la comunicadora y el tenista rompieron su relación, la situación entre ellos ha sido más tensa que las cuerdas de una raqueta y más dura que una final de Roland Garros. Por no hablar de las lindezas que se han dedicado el uno al otro y que dejan el lenguaje de McEnroe (entre los mucho más malhablados dentro de la cancha) en un juego de pequeños.

En El Software \’viva La Vida\’

No solo su destreza con la raqueta ha copado titulares sino asimismo su agitado y tormentoso curriculum sentimental ha hecho sombra a su exitoso palmarés. El jugador, además de festejar hoy su 38 cumpleaños, tiene sosprechado darse el \’sí, deseo\’ con Sandra Gago . La pareja, que empezó su relación hace año y medio, sellará su amor con un enlace civil y familiar en Málaga. Los años de diferencia que hay entre ellos y el breve pero intenso romance no fué obstáculo para consolidar su relación.