Bimba Y Lola Trabaja Con Nosotros

Esta marca se define como irreverente e irónica orientada a la marcada personalidad de las mujeres para marcar la diferencia del día a día. Esto deja impactar de manera directa a estos usuarios en el entorno de tales terceros, ofertando información, ofertas o contenidos publicitarios que se amolden a los intereses de los clientes. Distribuidores de publicidad y marketing digital que, en ciertos casos, podrán accionar como corresponsables del tratamiento.

Como es natural, la calibración de cada monitor es diferente y no tenemos la posibilidad de garantizar que su monitor visualiza los colores con total precisión. Si usted ha recibido un producto de obsequio, para realizar un cambio o devolución tendrá que continuar el procedimiento frecuente de nuestra Política de Devoluciones. El importe de la devolución le será reembolsado a la persona que haya realizado la adquisición y en exactamente la misma forma de pago utilizada. Los gastos de envío van a ser añadidos en el resumen de la compra, antes de llevar a cabo el pago.

Podremos denegar el ingreso y utilización de el sitio web en el momento en que lo estimemos preciso por seguridad. El Servicio va a quedar bloqueado de manera automática en el supuesto de que se produzcan tres fallos sucesivos en la consignación de las claves de usuario para su ingreso o utilización. Estas condiciones reglamentan la oferta, la aceptación de compra y el envío de modelos de BIMBA Y LOLA entre ustedes y nosotros. Caso de que el sitio contenga enlaces a contenidos titularidad de otros, BIMBA Y LOLA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sitios web de terceros o por la información contenida en exactamente los mismos. Le invitamos a revisar las Condiciones generales de venta que regulan la oferta y la venta de productos BIMBA Y LOLA a través de la en línea store incluida en este sitio web.

Valoración De La Compañía

Nosotros determinaremos si los artículos BIMBA Y LOLA se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de exactamente los mismos distinta a la necesaria para entablar su naturaleza, sus especificaciones o su funcionamiento. Los modelos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, utilizados o sucios por culpa del cliente no van a ser reembolsados y serán puestos predisposición de su remitente y reenviados a portes debidos. A) De forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas (salvo, El Corte Inglés, Printemps, y tiendas Outlet), mientras que estén dentro del mismo país desde el que se efectuó la compra, con exclusión de los territorios de Canarias.

bimba y lola trabaja con nosotros

Para proteger la seguridad en el pago a través de tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos de manera directa y de forma encriptada a la entidad financiera. Al llevar a cabo el pago por medio de pasarela de pago segura, el sistema verificará de forma automática que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación. Los costes de nuestro sitio web se muestran en euros para todos los países, con salvedad de Reino Unido, para el que aparecen en libras.

Área Compañías

Es una compañía que da plazas de empleo en más de 13 países del mundo. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación especial, lograras oponerte al tratamiento de tus datos. Bimba & Lola dejará de tratar los datos, salvo por fundamentos lícitos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de probables reclamaciones. Además de esto, tus datos también podrán ser cedidos a organismos y autoridades públicas en esos casos en los que una regla legal así lo constituya. Cesión de datos a organismos y autoridades públicas , siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y normativas. Prevención de abusos y fraudes (ocupaciones fraudulentas, asaltos de denegación de servicios, entre otros).

bimba y lola trabaja con nosotros

En el momento en que se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está acorde con lo solicitado. Si tenga existencia alguna discrepancia o problema con el pedido deberá contactar con BIMBA Y LOLA en el email de contacto dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en poco tiempo nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia. B) Para España península y Baleares, de manera gratuita mediante correos solicitando la devolución desde su cuenta.

¿puedo Redactar Una Opinión Sobre La Empresa?

Un 62 % de las personas que procuran empleo valora su experiencia del desarrollo de entrevista en BIMBA Y LOLA como positiva. Los candidatos puntúan la entrevista para el puesto en BIMBA Y LOLA con una dificultad media de 2,3 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de contrariedad). Bimba y Lola se encuentra dentro de las principales marcas españolas que más ha crecido en los últimos tiempos. Este éxito se debe fundamentalmente a sus colecciones Pret-a-Porter y a la originalidad de sus complementos conformados con un término diferente. La calidad de sus artículos y el precaución que ponen en su fabricación, hizo de esta empresa, una marca de referencia par las mujeres interesadas por la tendencia y las tendencias.

Para Francia el coste de envío será de 4.50 € Para pedidos superiores a 100 € los gastos de envíos van a ser gratuitos. Usted admite que los productos que proporciona BIMBA Y LOLA en su online store están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos BIMBA Y LOLA están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad viable.

Empresas Para Explorar

Parte de la información o comunicaciones que le enviemos van a ser por escrito, según nos pide la normativa aplicable; por consiguiente, al emplear este sitio web usted admite que la mayoría de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por e-mail o le facilitaremos información colgando avisos en esta página. Por lo tanto, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Le podremos mandar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted en el momento de efectuar un pedido.