Bikinis Como Pez En El Agua

Además de esto, cuenta con un color lila muy favorecedor que resalta aún más el bronceado. Hacer juntas una firma particular donde la artesanía y la peculiaridad de las piezas fueran valores clave. “Que nuestras clientas tengan la garantía de que ese bikini que llevan está hecho con cariño y, más que nada, que no viene de una producción en serie, que no hay otro igual “, señalan.

La firma de españa nació en 2010 a través de Raquel Pérez y Sandra Puig. En sus propuestas, la firma siempre busca crear un producto original, único, y más que nada hecho con mucha calidad. Todas las piezas de las firmas se crean a mano, con tejidos naturales como popelinas, bambulas y voilés de algodón.

Bañadores Y Bikinis Para Ser La Reina De La Playa

Si buscas un bikini para este baño, puedes hacer con el que ha enseñado Melissa Villarreal. Un biquini de Como un pez en el agua que pertenece a la novedosa colección de verano. Se trata de un biquini tipo ‘bandeu’ con volantes en el top, y en la braga.

Bañador azul claro con lunares y escote halter de “Como un pez en el agua”. De estilo minimalista con tirantes muy finos, bañador con aspecto en el pecho pensado para ensalzar la figura femenina que puede ser utilizado a modo de body perfectamente. Regístrate en nuestra página web al folleto y recibe todas las novedades y promociones destacables para clientes del servicio.

Woman | El Lujo De Ser Mujer

Por ahora, tres décadas de estilo, glamour y ropa de baño única nos aguardan. ” La iniciativa se me ocurrió tras evaluar los biquinis confeccionados con tela de algodón en lugar de lycra durante un verano y ver lo bien que me sentaban y el éxito que tenían entre mis amigas”, cuenta Sandra Puig en el momento en que le preguntamos por la iniciativa de crear ropa de baño. Raquel Pérez –a la que ya conocía del mundo de la tendencia– ya había hecho algo de baño para su propia marca Raquel Pez y sus primeras producciones incitaron a Sandra a proponerle crear una marca juntas. “Hacía tiempo que procuraba un emprendimiento personal en el que involucrarme, conque se lo propuse a Raquel y comenzamos a trabajar con más ilusión que medios”, nos comenta. No hay duda de que algunas ‘influencers’ españolas nos ayudan a encontrar algunas joyas veraniegas. Ambas, nos dejaron claro cuál es su firma de baño preferida para la temporada de verano, y vencer.Y si bien ambas nos han enseñado otras firmas de baño, es cierto que esta marca en particular sienta de maravilla, y además de esto es ‘made in Spain’.

bikinis como pez en el agua

Para este año su propuesta tiene por nombre Cocktail Beach y constituye un hermoso viaje por el tiempo y las playas mucho más emblemáticas. Los años 50\’s y la Costa Amalfitana nos transportan a una mujer elegante y glamourosa con bikinis bandeau, braguitas culotte y bañadores de escote halter con lunares y topitos, aparte de prints orientales, como estampados primordiales. La Riviera Francesa y los 60\’s inspiran una línea mucho más fría y de marcado estilo pin-up con bikinis y bañadores de volantes en tonos pastel y lunares como protagonistas. Y al final, los 70\’s y las playas ibicencas que proponen un estilo más natural y simple con el biquini de triángulo como elemento destacado, sin olvidar los estampados marineros, las flores liberty o el tie-dye como propios de esta línea. “En este momento nos encontramos muy centradas en la próxima compilación. Aguardamos poder sacarla adelante y que nos vaya tan bien como esta “, apunta Sandra.

Bañador En Color Negro De Benetton

Por eso, la iniciativa diferenciadora de Como un pez en el agua se apoya en las clases de tejidos –algodones y sedas naturales en lugar de telas sintéticas y flexibles–, la comodidad y el confort, además de estar inspirada en lo que les gusta ponerse a ellas mismas. Cómodos, elegantes y cien% favorecedores, va a ser la opción eficaz para los días de playa o piscina e inclusive para conjuntar con tus vaqueros o una falda sobre el asfalto. El precio y otros detalles pueden variar dependiendo del tamaño y el color del producto. Biquini de estampado tie-dye de colores de “Como un pez en el agua”.

Las décadas de los 60, 70 y 80 son el eje de inspiración de biquinis y bañadores donde resaltan por una parte los volantes que esculpen las formas femeninas, y por otro las novedosas piezas en algodón flexible que se adhieren a el contorno como una segunda piel. Como un pez en el agua es marca de tendencia baño que apuesta por la artesanía y las prendas exclusivas. Una de sus proposiciones diferenciadoras es el tipo de tejidos usado. En lugar de las telas sintéticas y elásticas de los bañadores tradicionales, emplean solo algodón (bambula, orgánico, voilé, plumetti…) que le da a sus diseños un estilo muy distinto, sin quitarles comodidad y confort.