Arancha Rivera De Quién Es Hija

Muchos de los amigos más próximos al torero, tal como conocidos cercanos, no pudieron desplazarse hasta la localidad gaditana dados los cierres perimetrales y las medidas contra el Covid 19 que limitan las asambleas personales. Pero la causa de sus sobrinos y su hermano han sido distintos. José Rivera era un hombre muy espléndido y llegó a alojar en su casa a tres «sin techo». 2 de ellos prosiguen habitando el inmueble y ahora veremos qué solución busca el heredero para que no se queden en la calle. El tercero llevaba mucho más de veinticinco años al amparo del hermano de «Paquirri», pero pocas semanas antes de su muerte tuvo que ser ingresado por problemas de salud. Según fuentes próximas, tras ser dado de alta y regresar a la casa, «un familiar de ’\’Riverita’\’ le negó la entrada, y pienso que en este momento vive con una hermana.

Es verdad que la relación entre madre e hija pasó por diferentes estadios, pero se hace constar que en la actualidad “está todo bien”. De Benito ha luchado mucho por su hija en los últimos años, sobre todo desde que entró en la adolescencia. Arancha “hizo lo indecible” por reconducir a Zayra.

Salió de celebración por las calles de La capital de españa, con un conjunto nutrido de amigos,sin sostener la distancia de seguridad y sin mascarilla. Mónica Gavira, la mejor amiga de José Rivera, también se encontraba alerta desde hace años de la paternidad del hombre al que estuvo ayudando y atendiendo a lo largo de los últimos tres quinquenios. Es más, el «paparazzo» Gustavo González asegura que «Mónica estuvo comiendo con una de las chicas de Cádiz hace unos días, y José Antonio Canales tiene constancia de la presencia de esos hijos». Tana, la hija que nació de la unión entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, es quizá de este conjunto la mucho más prudente y la que menos se prodiga en comunidades, en verdad las tiene cerradas al público.

Ortega Cano Pierde Los Nervios Contra La Mujer Que Afirma Sostener

Un emotivo acercamiento en el que vieron fotografías de su padre, Paquirri, y de su abuelo, Antonio Rivera. Riverita ya está retirado pero asimismo dedicó una parte de su vida a la tauromaquia. Debutó como torero en 1962 y solo tres años después toreó en Las Ventas. En 1967 tuvo lugar su alternativa en El Puerto de Santa Maria. Arancha, la hija de Antonio Rivera, recibe a familiares y amigos en el tanatorio de Barbarte tras la desaparición de su tío, José Rivera \’Riverita\’ a los 75 años de edad gracias a un cáncer. Arancha se mostrada realmente triste en el tanatorio mientras que charlaba con los familiares y amigos que se aproximaban hasta allí para ofrecer el pésame a la familia.

Además ha estado arropado por su ex- novia, Isabel Márquez, que le ha acompañado en tan duros instantes más allá de su reciente separación. El entierro de José Rivera estuvo marcado por enormes ausencias, las de sus sobrinos. Aunque no han podido ayudar al funeral, han querido estar presentes de una manera simbólica. Si hay alguien que no se ha separado de ella en todo este tiempo, es Miki Mejías, su novio que exactamente al lado de una fotografía de su chica durmiendo escribía un cariñoso, «al fin descansa mi pequeña». Volvía a salir de fiesta a pesar de las limitaciones que hay en toda España,y lo más impresionante de todo, sin mascarilla.

Familiares De José Rivera \’riverita\’ Se Despiden Del Diestro

De esta forma vivió Kiko Rivera el acercamiento con sus hermanos y su tío. (Instagram stories @riverakiko) Kiko pudo percibir de primera mano historias y anécdotas sobre su padre y su abuelo de esos que estuvieron a su lado durante tanto tiempo. Prueba de ello son las fotografías y recuerdos que compartieron en la intimidad y de las que Kiko ha querido mostrar un pequeño piscolabis en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver cómo un orgulloso Paquirri alardea de sus tres hijos. Fue el pasado 18 de noviembre en el momento en que Kiko Rivera se reunía con su tío, Riverita.

Canales fue muy claro en «Sálvame», programa en el que colabora, cuando se le cuestionó la presencia de su «familia secreta», y contestó que «si alguien hace aparición, se hace las pruebas y se demuestra que es hijo de mi tío, lo admitiría». Es una incógnita el motivo por el que «Riverita» no reconoció legalmente a ninguno de sus presuntos hijos. Ni tampoco se comprende que los que tenían conocimiento de la identidad de su padre biológico no hayan emprendido acciones legales en su historia.

Primera Operación De Estética De Zayda

El sobrino de «Riverita» confiesa que «sabía que mi tío había sido padre. Precisamente sería Canales uno de los más perjudicados si los «presuntos» hijos de su tío demuestran con pruebas de ADN que son legítimos. Por el hecho de que según fuentes cercanas a los Rivera, el torero podría ser el heredero universal y si se muestran más familiares directos tendría que efectuar un reparto equitativo, tal y como dicta la ley. Fue Arancha, hija de Antonio Rivera, quien confirmó en charla para ‘Sálvame’ cómo había sido el acercamiento, muy emotivo y familiar. Los hermanos habían pasado varias horas al lado de su tío, recordando el pasado y, para alguno de ellos, escuchándolo por vez primera.

De los otros 2, uno es muy problemático y será bien difícil conseguir que deje la vivienda. Es un ex toxicómano que no trataba bien a quien le dio cobijo. Discute con todo el planeta y únicamente crea inconvenientes». Esa fuente deja entrever que el sujeto «abandonaría la vivienda a cambio de recibir una buena indemnización. No posee dónde desplomarse fallecido y no va a dar su brazo a torcer si no hay compensación económica.

Cuestiones que, como bien se señala, De Benito siempre ha procurado solucionar de puertas para adentro, y de esta manera va a procurar que se sigan produciéndose las cosas. No va a tolerar que sus cuitas familiares sean enfrentamiento nacional. “Se dijeron auténticas burradas en Sálvame”, sostiene la fuente consultada. Arancha y su hija no desechan emprender acciones legales.Se entiende que se llegó bastante lejos. Además de hablarse “cosas que no son”, asimismo se emitió un material de Zayra que forma parte a su privacidad. En otro orden de cosas, se desliza queArancha y Guti han aparcado sus diferencias y “comentaron” sobre su hija en los últimos días.

La Última Alegría En Vida De Riverita: Poder Abrazar A Su Sobrino Más Irreconocible, Kiko Rivera

En su caso, Cayetano no pudo asistir por encontrarse aislado tras haber estado en contacto con un positivo, al igual que el hermano del fallecido, Antonio Rivera. Su sobrino Francisco, no obstante, no ha asistido puesto que desde el funeral de su madre, Carmina Ordóñez, tomó la resolución de llevar el luto por la parte interior y no asistir a ningún funeral más. Sí han estado presentes la hermana del torero, Teresa Rivera, y su hijo, Canales, que no le ha soltado la mano ni un momento y se convirtió en su mayor acompañamiento y consuelo. Este fue un día muy especial para Riverita, puesto que por vez primera tenía a los tres hijos de su hermano Paquirri juntos. Durante esa cita tuvieron la posibilidad de charlar largo y tendido sobre su hermano, así como de anécdotas distintas de la familia. Asimismo pudieron echar una ojeada al álbum de fotos familiar, que para el DJ suponía un genuino descubrimiento.