Anuncio Bad Boy Carolina Herrera 2022

Cuatro jóvenes atractivos, cool y con un sentido de la estética electrizante. Las ediciones contemporáneas de aquellos dioses del rayo que procuran no abandonar nada. Pues la receta de esta fragancia insufla independencia y sentido de la libertad. Fuerte, escencial, sensible, emotiva y sofisticada, Bad Boy Cobalt está concebida para quienes escapan de los convencionalismos a la hora de perfumarse. Es mineral y terrosa; dos conceptos olfativos que recuerdan al modo en que huele el ambiente tras una tormenta. En 1995, Puig adquirió la división de moda de la firma, ubicando de este modo tanto la división de tendencia de Carolina Herrera como la de fragancias bajo un mismo sello.

anuncio bad boy carolina herrera 2022

El catálogo de súper héroes, príncipes y gente corriente multiplica sus opciones y no proyecta ahora una imagen monolítica ni de conquistador eficaz. Cada uno de ellos tiene mayor libertad para ser como desea ser. Por el momento no hay un único patrón de hombre, ni una sola etiqueta y esa es la imagen que proyecta.

Bad Boy Carolina Herrera

El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. La fragancia tiene una faceta mineral muy hot y una frescura salvaje.

anuncio bad boy carolina herrera 2022

Si en algo coinciden los expertos es en que la nueva masculinidad es mucho más complicada y va más allá del genérico para ser poliédrica. Los productos de la marca Carolina Herrera están fabricados con ingredientes de la mejor calidad. El contraste entre la lozanía de las notas de salida y la intensidad de las notas de fondo se enriquece merced a un corazón floral compuesto por lavanda aromatizada y por ciruela negra. El icónico rayo, símbolo del poder de la naturaleza, se tiñe con un tono azul cobalto degradado. Él mismo es un experto surfero, que se reconoce en la independencia y el sentido de la libertad de su deporte preferido.

Dichos contrastes toman del ingrediente “Magic Spark ELIXIR”, que aporta vívidos acentos cítricos y misteriosos tonos terrosos. Una creación fruto de la estrecha colaboración entre Carolina A. Herrera, Directiva Creativa de olores en Carolina Herrera y la perfumista Domitille Michalon-Bertier. El resultado es una esencia fuerte, enérgica, sensual y con lozanía salvaje. Es una fragancia juvenil, apreciada por sus aromas tropicales frutales. Esperaba que su duración fuera mayor pero solo duro entre 4 y 5 horas. Su diseño es bastante estilizada con apariencia de rayo de color negro y dorado.

Bad Boy Le Parfum, De Carolina Herrera, Nuevo Perfume Masculino De Prominente Voltaje

Bad Boy es una expresión aromática de la dualidad, que representa la naturaleza osado del hombre moderno, aquellos que trazan su propio sendero y diseñan sus propios principios. Es fuerte y sensible, a la vez que confiado y relajado. Toma nota de todo lo que esta novedosa fragancia puede hacer por tu progenitor… Una exhibe de que Upshaw comprende el signo de los tiempos es su decidida apuesta por la agricultura regenerativa que beneficia al suelo, revitalizando y sosteniendo su fertilidad para el futuro, teniendo en mente las próximas generaciones.

Como aspecto propio, cuenta con un ingrediente inédito, creado de manera expresa para este perfume, Magic Spark Elixir, que le adjudica un carácter propio, coloreando la fragancia con acentos cítricos y terrosos. Este ingrediente se mezcla con pimienta rosa y geranio para aportar una faceta mucho más fresca con ecos aromáticos tenuemente florales. El toque mineral se tiene dentro con la trufa, al paso que las notas de vetiver imprimen el carácter viril de la fragancia y el cedro consigue una esencia adictiva. Mezclado con pimienta rosa para dar lozanía con ecos aromáticos y tenuemente florales, adjuntado con el geranio que reporta el justo equilibrio entre la nota floral y masculina.

Carolina Herrera

De esta forma lo hizo, mandando a llevar a cabo muestras en Caracas, y debutó con su compilación en el Metropolitan Club de Manhattan con gran éxito de crítica Una conocida boutique de Park Avenue, Martha’s, aceptó exhibir su ropa en sus destacados escaparates. Tras este éxito inicial, regresó a Caracas y reunió capital para financiar un lanzamiento más formal. Su primer desfile, en 1980, incluyó a la futura supermodelo Iman.

Bad Boy Cobalt penetra en la perfumería para representar la fraternidad del hombre moderno, donde fuerza y sensibilidad se dan la mano.

En 1997, Carolina A. Herrera, la hija de la creadora, se unió al proyecto como directiva creativa para la división de olores. Con los años, el negocio de perfumes de la marca se fué expandiendo y en la actualidad cuenta con mucho más de 20 olores que se comercializan en unos 100 países de todo el mundo. Vino para romper con todas las viejas normas de la perfumería. Está concebida para hombres cuyas vidas son, exactamente, muy afines a las de los cuatro modelos que protagonizan esta campaña.