Luis y Amina, los hijos mellizos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo, eran prácticamente desconocidos para el público hasta el momento en que cumplieron su mayoría de edad el 25 de julio de 2019. En aquel momento, así como ha ocurrido en otras ocasiones de hijos conocidos, los focos se giraron, indudablemente, hacia ellos, algo que preocupó a ambos, pues ninguno de los dos ha tenido nunca ningún ánimo de convertirse en personaje público o en centro de atención mediático. La hija de Cayetano y Genoveva es una joven estudiosa y muy trabajadora que si bien en un primer instante optó a una facultad en España, al final se decantó por marcharse fuera para vivir con mayor discreción sus años como universitaria. Apasionada del mundo de los caballos como su padre, de la Feria de Abril y de la Semana Santa de Sevilla, discreción es la palabra que mejor define a Amina, que elige entretenerse con sus amigas de siempre a asistir a eventos o actos sociales para transformarse en una socialité. Amina, que ha heredado la belleza aristocrática y la elegancia de su madre, es una apasionada del arte y entre sus enormes pasiones está la pintura, afición que le viene desde niña y que también compartía con su abuela Cayetana y con su tía Eugenia Martínez de Irujo.
Eso sí, eligen no hablar bastante cuando los reporteros le preguntan por cómo han pasado este día tan especial para ellos. Amina lleva en España desde el mes pasado de marzo, cuando junto a su hermano Luis decidía regresar a casa desde Inglaterra, país en el que los mellizos estudian desde septiembre de 2019. Si bien desde que eran pequeños la mayoria de las veces les vimos juntos, Luis y Amina estudian en distintas ciudades en Reino Unido.
Fué Una Comida Muy Especial Con La Ausencia De Cayetano
En el momento en que prácticamente ya prácticamente todo el planeta está disfrutando de las vacaciones en la playa, es en el caluroso Madrid donde hemos encontrado 2 de los mejores looks. Han sido Genoveva Casanova y su hija Amina, quienes han escogido 2 estupendos vestidos para salir a comer y celebrar el 20 cumpleaños de la joven y su hermano mellizo, Luis. Con estilismos de aire boho y ordenadas en tonos azules, madre y también hija han dado en el clavo con su elección.
El estado de salud de Cayetano Martínez de Irujo ha tenido preocupadísima a su familia a lo largo de las últimas semanas. De esta manera lo confirmaba en el primer mes del verano su hermana, Eugenia Martínez de Irujo durante su última comparecencia pública. La duquesa de Montoro atendía amablemente a la prensa durante los Premios Diversa que se entregaron en la capital y confirmaba que el aristócrata «ahora está mucho mejor». 20 años en los que me han tolerado vivir el privilegio del amor mucho más poderoso y fuerte que puede existir. Hoy cuando sus vidas ya levantaron el vuelo, solo me queda admirar la belleza de sus gigantes alas y sentir un orgullo y un agradecimiento infinitos. Amina y Luis Martínez de Irujo terminan de cumplir 20 años y lo celebraron con su madre.
La Reina Letizia Nos Comenta Su Dolencia De Pies Y Otras
Además de esto, no tuvo problema en revelar sus destinos vacacionales y anticiparse a los paparazzi y comunicar ella misma sus posados veraniegos en biquini. Del mismo modo, Genoveva ha enseñado en su ventana virtual sus rincones mucho más especiales de México, su país natal, dejando ver dónde medró y los sentimientos que le produce volver a los lugares en los que vivió su infancia. Reconocía que pasar nuevamente por el quirófano supuso un auténtico mazazo para su hermano.
Tanto Amina como Luis estudiaron de pequeños en el centro privado British Council de La capital española y en 2014, cuando tenían 13 años, pasaron un año en el prestigioso internado británico Ampleforth College, a 30 km de York. Aunque los looks de madre y también hija eran idóneos, ha sido la joven Amina quien nos ha conquistado con su estilo desenfadado y boho, tan estilosa como el resto de sus primas de la familia Alba. Gigi Moragas, Martina Figo o Luis Osorio pertenecen a su pandilla de amigos, con los que acostumbran a disfrutar de sus vacaciones en Ibiza. Asimismo Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, cuya presencia fue muy esperada en la celebración que los mellizos hicieron con ocasión de su 19 cumpleaños en año pasado en el palacio Arbaizenea de San Sebastián. Genoveva vivió su embarazo en su México natal para intentar estar distanciada del foco mediático y un mes tras el nacimiento de sus hijos volaban a España para instalarse finalmente en nuestro país. Contraían matrimonio el 15 de octubre de 2005 en el Palacio de las Dueñas, propiedad de los Alba desde el siglo XVII, en la ciudad más importante hispalense, y con la duquesa como madrina y el padre de Genoveva (que lució un diseño de Manuel Mancha para Pronovias), Larry Casanova, como padrino.
Allí estuvo con sus dos grandes amigas Gigi Moragas y Katia Gutiérrez Colomer, por ejemplo, que le cantaron el cumpleaños feliz mientras que ella soplaba una velita colocada en un pastel de chocolate. Amina y el resto de su pandilla cenaron en el lugar de comidas Roto, entre los locales de moda de la isla pitiusa y que se convirtió en el place to be desde el verano pasado. Frente a la expectación que generó su mayoría de edad, los mellizos no dudaron en enviar un aviso a través de sus abogados, pidiendo que se respetara este deseo de privacidad. “Nos vamos a todos los medios de comunicación para trasladas nuestra estable decisión de sostener nuestra vida personal y familiar en la mucho más rigurosa privacidad”, dijeron en 2019.
Amina Y Luis Martínez De Irujo Celebran Su 20 Cumpleaños Con Su Madre, Genoveva Casanova
Amina empezaba el año pasado sus estudios de Lengua, Cultura y Comunicación en la Warwick University, un elitista centro a unas dos horas de Londres, por el que, entre otros, pasaron individuos tan conocidos como el cantante Sting. El 25 de julio es una de las datas más especiales para Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova. Diecinueve años atrás venían al mundo en Ciudad de México sus hijos mellizos, Luis y Amina, transformándose en el octavo y noveno nietos de la duquesa de Alba, la primera persona a la que llamó Cayetano tras el nacimiento de los niños. Hoy que cumplen 19 añotes, quiero decirles que soy la mamá mucho más orgullosa y feliz de todo el mundo.
Letizia comienza la semana de su 50º cumpleaños con un nuevo vestido blancoLos reyes han encabezado al lado de Pedro Sánchez el acto inaugural del “Año Picasso”. De esta manera verificamos que madre y también hija distribuyen estilo y deseos similares en lo que moda tiene relación. Las dos nos dejan dos ideas para llevar el vestido estampado de aires bohemios, estrella de los veranos. Genoveva Casanova salió a comer por Madrid para celebrar el 20 cumpleaños de sus hijos. Genoveva se ha decantado por un vestido largo camisero de manga larga en un favorecedor estampado en tonos azules, que ha conjuntado con unas sandalias de cuña de esparto de tiras, un bolso de charol en tono tostado de Louis Vuitton y las gafas de sol de aviador de Ray-Ban. La ex- de Cayetano Martínez de Irujo también se ha apuntado a la tendencia de este verano de las uñas de color, y tanto en sus manos como en sus pies lució una laca azul, muy en el tono de todo su estilismo.
Fue en la finca \’Las Arroyuelas\’ en el término municipal de Carmona, Sevilla, donde su padre, Cayetano Martínez de Irujo(59 años) dispone de hectáreas de lote. Allí, en medio de una naturaleza, pero congregando a los medios de todo el país, comenzó su historia pública. No obstante, los mellizos, que este 25 de julio cumplen 21 años, han tomado una rotunda resolución que hoy en día los aleja por completo de los flashes y de los micrófonos de los noteros. Cayetano Martínez de Irujo pertence a los grandes rostros populares de la familia Alba. Su vida siempre y en todo momento ha tenido interés social y si bien no le agrade ser el protagonista de la prensa del corazón muy frecuentemente, muchas son las ocasiones que ha formado una polémica.
Amaia Montero, Inidentificable: La Foto De Redes Sociales De La Que
Los vestido largos son las estrellas del verano, sobre cualquier otra inclinación, y, una vez más, ha quedado demostrado. También en su previo cumpleaños, en el momento en que los hermanos cumplieron 19, Genoveva quiso felicitarlos en comunidades. Lo hizo con una bonita imagen en la que ella y sus hijos, siendo muy niños, se muestran vestidos con sus trajes flamencos en la Feria de Abril, entre las fiestas favoritas de la familia Alba y que en tantas ocasiones gozaron junto a su abuela, la duquesa, a la que se encontraban muy unidos. Quizás, siendo conscientes de que ella fue uno de los individuos más queridos de la crónica popular española del último siglo y de su relevancia, los mellizos aceptan que en momentos relevantes de su vida, como el de el día de hoy, los medios se giren, de forma momentánea, hacia ellos. Los jóvenes siempre y en todo momento han querido vivir alejados del ojo mediático y así han festejado su cumpleaños el pasado fin de semana. Amina ha amado pasar el día de su 19 aniversario en compañía de sus amigas con las que está utilizando unas justas vacaciones después de su vuelta a España desde Inglaterra en el mes de marzo gracias a la crisis sanitaria del coronavirus.
Los hermanos aprovechan el domingo para gozar de una comida con su madre, Genoveva Casanova, que ha sido la responsable de agradecer las felicitaciones a sus hijos. La mexicana llegaba al restaurante donde tenían reserva para comer con su hija Amina, que agradecía las felicidades. Aprovechaba la ocasión para revelar que Cayetano Martínez de Irujo no estaría con ellos en la comida, pero que sus hijos sí celebrarían su cumpleaños con su padre por la noche. A pesar de que los jóvenes han preferido no ser individuos de los medios de comunicación, estos son conscientes de quiénes son sus padres, por lo que en el momento en que se han encontrado con la prensa se han adaptado a ser objetivo de las cámaras.