Con una diferencia de edad de sobra de 30 años, se conocieron, como no podía ser menos, en algo tan british como un partido de polo. En 2010 su marido se fugó a las Bahamas con su apasionado, dejando a su mujer adelante de la administración y administración de la propiedad familiar de 5.000 acres, junto a los hijos de ambos Nicholas y Alexandra. Norton Knatchbull lo dejó todo para vivir su aventura con Lady Eugenie Nuttall, diseñadora de joyas y prendas inspiradas en el Caribe y viuda de un millonario británico coche exiliado en las Bahamas para eludir el pago de impuestos en Gran Bretaña. Cinco años después de su fuga, Norton Knatchbull regresó a Inglaterra y al hogar familiar, recomponiendo, también, su matrimonio con lady Romsey.
En verdad, él la escogió como su pupila para enseñarla a conducir carruajes de caballos en 1994. En Reino Unido es una especialidad deportiva, y los dos aparecieron en frecuentes ocasiones juntos al mando. Se llevaban mucho más de 30 años de diferencia, pero su complicidad ha resistido hasta el desenlace. Semeja que, pese a los comentarios, la reina Isabel nunca sintió celos de ella, ya que asimismo apreciaba muchísimo su compañía en la intimidad. Su amistad con el duque de Edimburgo comenzó en 1975, cuando coincidió con él un partido de polo.
Antes del Covid, la reina compartía vehículo con nuestra Lady Penny en el camino hacia la iglesia parroquial de Sandringham. Ahora todos los ojos están puestos en el papel de esta mujer en el funeral de Felipe de Edimburgo. Un par de años antes, la reina también había asistido a la boda de la hija de Penélope, de quien el príncipe Carlos fue su padrino. Nuevamente, aparecieron juntas muy sonrientes a lo largo de una competición ecuestre en Windsor. O sea, que si no las hemos visto mucho más ocasiones juntas es por el hecho de que la pandemia, que ha congelado la vida popular de la mitad del planeta, no lo ha permitido.
Lady Penny (la Amiga Del Duque De Edimburgo) Acude A Ofrecer Su Último Adiós A Isabel Ii
El deterioro de la salud de Isabel II tras la muerte de su bastión, el duque de EdimburgoEl estado de salud de la reina Isabel II había empeorado en las últimas semanas, pero la soberana comenzó a deteriorarse más que nada tras la desaparición de su marido en abril de 2021. La duquesa de Cambridge Kate y el príncipe Guillermo, al lado de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Un trago que lady Penny superó merced al acompañamiento de Felipe de Edimburgo, su acompañante en toda clase de eventos hípicos, a los que tan aficionado era. El duque de Edimburgo, asistiendo en vehículo de caballos al Royal Windsor Horse Espectáculo en Windsor. Su naturalidad, sabiduría y sentido del humor no solo conquistaron al que después se convirtió en su esposo, sino más bien a los amigos de este. La tristeza de la reina Isabel marca el último adiós al duque de Edimburgo.
De esta manera por poner un ejemplo, en el momento en que en 2010 el marido de lady Penny la abandonó para escapar a Bahamas con otra mujer, el duque de Edimburgo se convirtió en su primordial acompañamiento. Ella, por su parte, fue una visita frecuente del duque en Sandringham, donde el marido de Isabel II comenzó a residir tras retirarse de la vida pública en 2017. También se atribuye a lady Penny que consiguiera seducir al duque de abandonar su carnet de conducir en 2019, después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico. Fue la mucho más leal amiga y confidente de su querido marido, el duque de Edimburgo, y no ha querido faltar al último adiós a la reina.
Su Marido Se Fugó A Las Bahamas Con Su Apasionado Y Regresó A Los Cinco Años
La reina Isabel no es la única mujer que llora la muerte del duque de Edimburgo, quien murió el pasado 9 de abril. Las limitaciones sanitarias forzaron a achicar el aforo del funeral del marido de Isabel II a 30 personas, dejando sin convidación a ciertos integrantes de la familia real británica como los príncipes de Kent, primos de la monarca, quien el día de hoy sí han asistido a la misa. Jamás se ha demostrado que Felipe y lady Penny fueran amantes, pero sí se sabe que a ambos los unía una intensa amistad desde mediados de la década de los 70.
Ella es la única de los 30 invitados al funeral de Felipe de Edimburgo que no era de sangre real ni con vínculos de familia. Era ella la dueña del piso londinense situado en el barrio de Chelsea donde los dos han comenzado su relación, antes que Lady Di apareciera en escena. Por el hecho de que si algo hay que dejar también clarísimo es que Penélope siempre y en todo momento fue del aparato de Camilla, por estimar que Diana no era la mejor opción como mujer para el que un día sería (y va a ser) el futuro de rey de Inglaterra. Lady Penny, de 69 años -32 menos que el duque de Edimburgo- compartía con el consorte de Isabel II la afición a las carreras de enganche, práctica donde acostumbraban a ser pareja.
Lady Penelope, La Vida Al Descubierto De La Mejor Amiga De Felipe De Edimburgo
“Él fue un enorme acompañamiento para ella por un instante de mal inimaginable”, descubrió una fuente en \’Daily Correo\’. “A pesar de su diferencia de edad de 30 años, tenían muchas cosas en común. Penny siempre fué absolutamente discreta, totalmente leal y siempre y en todo momento dio su opinión franca sobre las cosas, buenas y malas, como se supone que tienen que realizar las mejores amigas”.
Tras la catástrofe la pareja se instaló en Broadlands, la fabulosa mansión de Lord Mountbatten, donde crecieron sus tres hijos Alexandra, Leonora y Nicholas. Amante de la vida y las tradiciones campestres, Lady Penny fue un enorme apoyo del príncipe Felipe en sus últimos años, hasta el punto de conseguir convencerle de que dejase de conducir tras padecer un aparatoso incidente de tráfico en 2019. Y, pese a los rumores que la señalaban como la amiga entrañable de su marido, la reina Isabel II asimismo sostuvo con ella una relación muy cercana. De este modo, la soberana decidió incluirla en el reducido conjunto de asistentes al funeral de su marido, y se dejaron ver juntas en más de una ocasión. De manera especial, hechos familiares –como la boda de entre las hijas de Lady Penny– y competiciones hípicas.
Hablamos de Penelope Knatchbull, condesa de Mountbatten de Myanmar y amiga íntima del príncipe Felipe. 4 años antes de su boda, el conde presentó a su pareja a toda la familia real británica, ocasionando especial éxito entre la reina y Felipe, con quienes fué fotografíada en varios acontecimientos. En verdad, así como recuerda una fuente cercana a la familia, la condesa Mountbatten de Birmania es “entre las mujeres jóvenes mucho más naturales que he conocido, extrovertida pero no atrevida ni coqueta”. La aristócrata, a la que suelen referirse en la prensa británica como Penny o Lady Penny, era leal compañera del Duque en las carreras de enganche, un deporte que los dos disfrutaban bastante. Asimismo asistió por convidación de la reina al funeral del duque el año pasado. La relación entre Isabel II y la amiga de su marido es cercana y va más allá de la fotografía.
El Marido De Isabel Ii Sostenía Una Amistad Muy Especial Con Penélope Romsey
Algo que no parecía incomodar en lo más mínimo a la reina, con quien Lady Romsey también mantuvo una estrecha amistad. La condesa de Mountbatten a su llegada al funeral del duque de Edimburgo. La verdad es que en la peculiar realeza británica todo se ve con buenos ojos. Hasta dado que triunfe el amor semeja gustar al pueblo al unísono que le molesta. Esta aristócrata siempre fué bienvenida en los asuntos palaciegos.
Tiene Dos Hijos, La Tercera, Leonora, Falleció Con Solo Cinco Años Gracias A Un Cáncer De Hígado
Su conexión con la Familia Real británica viene dada por su matrimonio con Norton Knatchbull, tercer conde de Mountbatten. Este es el nieto del popular Lord Mountbatten, tío del duque y guía del príncipe Carlos, que fue ejecutado en un atentado terrorista del IRA en 1979. Será la única persona, fuera de la familia directa, que se va a sentar en uno de los bancos de la capilla de San Jorge. Los Windsor le han reconocido, con este gesto, su dedicación al príncipe y el cariño que éste le profesó.