American Crime Story Versace Ver Online

Como inmigrante, había popular la cara mucho más obscura de la humanidad y precisaba demostrarle al mundo que podía ser alguien. Somos una página independiente, sin relación comercial con ninguna interfaz online. Cunanan era homosexual, pero parecía odiar -o envidiar- a todo homosexual exitoso. La diferencia entre estos hombres y Cunanan no solo radica en la popularidad, sino más bien en el trabajo y el sacrficio. A lo largo de la serie, todos y cada uno de los personajes de éxito le dicen a Cunanan que sus logros surgen del esfuerzo, algo que no interesaba a Andrew. La serie nos muestra a un joven Andrew Cunanan con inconvenientes económicos que se niega a admitir.

american crime story versace ver online

La muerte del diseñador italiano conmocionó al planeta de la moda y a la opinión pública, pero no resonaron tanto los otros homicidos de Andrew Cunanan. No ponemos en duda su responsabilidad, en absoluto, y tampoco justificamos la atrocidad de sus actos. El padre de Cunanan era un hombre ambicioso, sediento de poder y dinero, que haría cualquier cosa para cumplir su sueño americano.

¿dónde Se Tienen La Posibilidad De Obtener Capítulos De La Serie American Crime Story: El Asesinato De Gianni Versace En Formato Digital?

No van a ser recordadas con frialdad como la de un asesino, pero tampoco con el lujo de la de Versace. Cunanan había conocido el éxito, el dinero, y no estaba dispuesto a renunciar a ello. De este modo, se convirtió en un monstruototalmente desalmado al que no le importaba engañar para conseguir sus objetivos. No obstante, tuvo que dejar a su familia, incluido a su hijo, pues había estafado y el FBI lo estaba buscando.

american crime story versace ver online

Escapó a Filipinas y el joven Andrew no podía aceptar una vida llena de adversidades, el trabajo y el esfuerzo no eran para él. Qué series ver es una página de recomendación de series fundamentada en la puntuación media de nuestros clientes. La Cabeza es Maravillosa Gaceta sobre psicología, filosofía y reflexiones sobre la vida. La homofobia sigue siendo un inconveniente, pero cada vez es más criticada y juzgada. De esta forma se refleja en la serie, en especial, a lo largo del interrogatorio a entre los últimos hombres que coincidió con Cunanan.

Los Celos Se Apoderan De Andrew Cunanan

La mentira se hizo tan enorme que se vio obligado a matar, a remover a sus rivales y aplastarlos sin importarle nada más. En el momento en que vemos un “apoyado en hechos reales”, debemos resaltar la palabra “basado”; es decir, no todo es verdadera, siempre hay un componente de ficción. Lo que observamos en la serie resulta muy atractivo visualmente, los decorados están a la perfección cuidados y tenemos la sensación de regresar a ver a Gianni Versace.

En 1997 el popular diseñador de tendencia Gianni Versace era acribillado a tiros a las puertas de su mansión de Miami. Con una frialdad absoluta, de manera premeditada y atroz, acabó con la vida de cinco personas. Trail, Madson y Miglin habían popular a Cunanan; a Reese, sencillamente, lo asesinó para hurtarle el vehículo; y, por último, Versace era el icono gay y triunfador por excelencia de los años 90. El odio, la envidia y su incansable afán de protagonismo convirtieron a Cunanan en un despiadado asesino. No hay duda de que Versace fue un auténtico innovador en el mundo de la tendencia y uno de los primeros en reconocer y vivir su homosexualidad abiertamente. Por desgracia, hasta no hace varios años, ser homosexual era una etiqueta que te impedía hacer una vida habitual, salvo si tenías poder.

American Crime Story

Más allá de ello, la serie no quiere tanto aproximarnos a Versace, sino a su asesino, Andrew Cunanan. Nos recuerda constantemente que Gianni Versace no fue su única víctima, hubo otras, pero al no disfrutar de la popularidad del diseñador, sus nombres cayeron en el olvido.

El personaje de Cunanan resulta impresionantemente interesante y la información se marcha dando a cuenta gotas. Recordamos la moda de los años 90, se reviven algunos de los diseños mucho más conocidos del italiano y disfrutamos del colorido y el lujo de la peculiar firma. David Madson, fascinado con la vida fantasiosa que muestra Andrew Cunanan, pasan una noche juntos en un hotel, rodeados de lujos. Los 2 jóvenes se dejan llevar por el deseo, sin imaginar cómo esta relación cambiará sus vidas. Esta dramatización vuelve a construir los acontecimientos que en 1997 condujeron a Andrew Cunanan a matar a cinco hombres, entre ellos al reconocido diseñador Gianni Versace. No observamos las tumbas de las otras víctimas, pero, seguramente, no van a ser como ninguna de las que vimos en escena.