Amaia Ot Love On The Brain

La última gala fue vista el primer día de la semana por más de 2,5 millones de espectadores, mucho más del 19% del share, lo que piensa un nuevo récord para el talento musical de Televisión Española, por lo menos por ahora. Lo que comenzó como una gala llena de color y alegría, con una actuación grupal que trataba de evocar el Carnaval de Río de Janeiro, acabó en un mar de lágrimas con la marcha de Roi. El gallego se enfrentó a Ana Guerra, que logró el 51% de los votos, y tuvo que dejar el software. Con su marcha, la Academia pierde a uno de sus participantes más importantes y atractivos de esta edición.

Mi madre, lo mal que nos encontramos y lo poco que nos quejamos… El vídeo se ha hecho viral y las redes sociales han aplaudido las expresiones de Amaia, que en otras oportunidades ya había hablado con plena naturalidad sobre el machismo en la sociedad. El tema individual que le ha tocado a entre las preferidas del talent espectáculo se llama Al cantar, y la ha compuesto Rozalén. Se trata de una balada muy íntima que habla sobre los sentimientos que puede llegar a despertar el cantar una canción. Al escuchar la canción, tanto la concursante como la directora de la Academia se pusieron a plañir de emoción.

Con un cambio de última hora en la mecánica del certamen, desaparecieron las nominaciones y los tres mejor valorados se transformaron de manera oficial en finalistas. Una vez hecho el recuento, Alfred y Miriam cruzaron la pasarela para acompañar a Amaia. El cuarto finalista fue decidido por los instructores, que se decantaron por Aitana. La benjamina del certamen consiguió su pase a la final tras llevar a cabo su mejor interpretación en el programa con el tema “Procuro olvidarte”. El primer día de la semana que viene, el público va a decidir entre Agoney y Ana Guerra para cerrar el grupo de finalistas. Una semana después, el 29 de enero, los cinco lucharán por ser el próximo gerente de España en Eurovisión.

Ot 2017: Eurovisión, Expulsado Y Los Finalistas Definitivos De Operación Triunfo

Amaia ha agradecido a Rozalén el trabajo y le ha dicho lo bastante que le gusta el nuevo tema. Amaia cerraba la gala 11 de operación Triunfo con \’Love on the brain\’ de Rihanna, un reto para la de Pamplona a quien preocupaban los graves y los falsetes, pero de nuevo Amaia salió, venció y ganó, exponiendo su lado mucho más sensual y hot. Tanto ha sido así, que Amaia ha conseguido que los 4 integrantes del Jurado le otorgaran la máxima puntuación, 10 puntos, colocándose con 40 puntos la primera de las tres finalistas, seguida por Miriam con 36 puntos y Alfred, con 35, también finalistas.

El tema ha encantado a los competidores, pues ambos opinan que se amolda de manera perfecta a su estilo. En la gala, los espectadores decidieron que Roi debía abandonar el software. La concursante de Operación Triunfo regresa a dejar las redes temblando con una versión de “Love On The Brain”, de Rihanna.

Miriam Y Agoney De Ot, Van A Cantar ‘magia’ Para Eurovisión 2018

El presentador, Roberto Leal, claramente afectado, le agradeció su colaboración en las galas, donde el gallego se entregaba al espectáculo sin entrar en dudas. De esta manera, la pamplonesa ha interpretado maravillosamente en el ámbito la canción “Love on the brain” de Rihanna, lo que en palabras de entre los jurados, Manuel Martos fué calificado de “simplemente mágico”. Gracias a su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’ en 2017, hemos podido entender varios de los dones de Amaia Romero. La pamplonica nos puso los pelos de punta en más de una actuación a lo largo del concurso, como ‘Shake it out’ o ‘Love on the brain’. De la misma manera que nos dio auténticos momentazos con sus compañeros. No, todavía no entendemos por qué razón le agrada mirar a los aspersores por mucho que expulsen agua.

amaia ot love on the brain

“Tu progresión ha sido impresionante, te entró la mirada del tigre y has sido imparable”, dijo Pérez-Orive durante las calificaciones. “La situación real es que en el mundo real están los cracks, los megacracks, los supermegacracks y luego andas tú. Por todo eso, mi puntuación para ti es de un diez”. Amaia emocionó con su actuación en solitario de la gala 12, en la que cantó Te recuerdo, Amanda, del chileno Víctor Jara. La concursante navarra reconoció antes de salir al escenario que sentía “mucha compromiso y respeto” por interpretar este himno de la canción protesta que cuenta la crónica de 2 obreros.

‘al Cantar’ Es Una Balada Muy Íntima Que Charla Sobre Los Sentimientos Que Puede Llegar A Despertar El Cantar Una Canción

Amaia Romero, ahora Amaia de España, prosigue recibiendo encomios en “Operación Triunfo”. En una gala marcada por la emoción y las lágrimas, la navarra consiguió 40 puntos de los 40 probables en las valoraciones finales. Los cuatro integrantes del jurado se pusieron en concordancia y le concedieron la máxima nota resaltando su buen llevar a cabo y su evolución en el programa. “Viva la concha de tu madre”, llegó a decirle Mónica Naranjo. Lo confirmó el público, que en comunidades se rindió a lo largo de y tras la actuación, y lo confirmó el jurado, con votaciones perfectas por la parte de Manuel Martos, Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y la invitada, Julia Gómez Cora.

‘ot 2017’: Aitana Cantará ‘arde’ Para Ir A Eurovisión 2018

Pero si alguna actuación fue en especial comentada en comunidades, fue el dúo que de nuevo protagonizó con Alfred. Los dos cantaron un tema de Michael Jackson, que culminaron con un beso sobre el escenario. Pero dejando estos maravillosos recuerdos atrás, ayer por la noche Amaia acudió a ‘El Hormiguero’ al lado de Alizzz, el popular productor con quien lanzó el tema ‘El Encuentro’ hace cosa de un mes. La visita al programa se retrasó a raíz del positivo en coronavirus de la cantante pero, una vez ahora con la PCR negativa, los dos charlaron sobre la canción, confesaron algún dato ‘random’ sobre ellos… Viniendo de ella, nos podíamos esperar cualquier cosa ¡y ciertamente! Es especialista en hacer movimientos con la lengua a una agilidad altísima.

Miriam Y Agoney De Ot 2017, Cantarán ‘magia’ Para Eurovisión 2018

Miles de personas, seguidores de Operación Triunfo, han trasnochado un lunes mucho más para poder ver en directo la última gala en la que la pamplonesa Amaia Romero ha dejado boquiabierto al jurado de Operación Triunfo con una canción que dejó ver otra faceta de Amaia. Que Amaia se encuentra dentro de las favoritas de esta edición de OT es algo que la mayoría de seguidores del programa tienen claro. Este martes Noemí Galera y Mau Guix se pusieron al frente del aparato de Operación Triunfo para dar a los concursantes las canciones seleccionadas como candidatas para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. ElEconomista no se hace responsable de las críticas expresadas en los comentarias y las mismos no forman la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no posee obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se realice un uso diligente o sensato de los mismos. La concursante de Operación Triunfo versiona \’Love On The Brain\’ de Rihanna y regresa a poner las comunidades patas arriba.

Redactora de diversión, con un extra de emoción en el momento en que redacta sobre música y series. El vídeo de Amaia Romero reivindicando que las chicas también tienen derecho a tener una videoconsola en el camerino, como tienen los chicos, se ha hecho viral. Aparentemente, en los espacios de descanso del Palau Sant Jordi de Barcelona, ellas tenían un espejo y ellos “una televisión con una play”.