Addison Rae Y Charli D Amelio

Se especula con que crea 5 millones de dólares al año (mucho más que Amelio). Estas son ámbas reinas de TikTok, consecutivas de Dixie D’Amelio (2.9 millones por año), Loren Gray (2.6 millones), Josh Richards (1.5 millones), Michael Le (1.2 millones) y Spencer X (1.2 millones) en ese orden. Todos ellos, jóvenes desarolladores de contenido que triunfan con lo que publican. Charli D\’Amelio y Addison Real academia española son en estos instantes ámbas jóvenes más conocidas en TikTok, la popular interfaz de vídeos cortos que triunfa entre los adolescentes. Ahora, Forbes ha compuesto la primera lista de las estrellas de la interfaz mejor pagadas y ellas están arriba totalmente.

addison rae y charli d amelio

Etsy utiliza exclusivamente electricidad que viene de energías renovables. Forbes ha añadido una exclusiva lista a su top de los que más ganan, en esta ocasión fijándose en TikTok, la interfaz china de vídeos cortos que triunfa entre adolescentes y que Donald Trump está empeñado en prohibir en EE.UU. Y hasta aquí la lista de las 20 cuentas más consecutivas de TikTok. Merced a las estadísticas de Social Tracker les contamos cuáles son las 20 tienes mucho más seguidores en TikTok.

Las 20 Cuentas Con Más Seguidores

Los costos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador. Perfecto para combinar con algo tan fácil como una sudadera con capucha y realmente entretenido. Muy ligero asimismo, para todo el mundo preocupada por el peso. Etsy por el momento no es compatible con versiones mucho más viejas de tu navegador de internet para asegurar la seguridad de los datos de los individuos.

A pesar de ser la hermana menor de la familia Dixie D\’Amelio cuenta en Tiktok con 57 millones de seguidores. Y, exactamente la misma su hermana, también tiene otros proyectos en los que se ha embarcado este año. Además de hacer dinero por el contenido patrocinado en sus publicaciones, algunos creadores sacaron su propio reality espectáculo, creado una productora de cine y hasta salido de gira con Ed Sheeran y los Jonas Brothers. Addison Rae Easterling encabeza es el primer nombre de la lista. Con 54 millones de followers no es a la que mucho más gente le prosigue, pero sí la que más dinero gana. Y es que merced a los bailes y memes que graba en TikTok, muchas marcas quisieron trabajar con ella.

Sobre Etsy

La siguiente estrella es Charli D’ Amelio, con 77 millones de followers, se pone con 4 millones de dólares estadounidenses en el segundo puesto merced a la app. Sus proyectos han sido de la mano de EOS Cosmetic, Prada y asimismo ha sacado su marca de cosméticos al lado de su hermana Dixie. De TikTok ha saltado a la tele colándose en un anuncio de la SuperBowl y próximamente protagonizará un reality con su familia. En el quinto puesto está Josh Richards (20.8 millones), uno de los numerosos príncipes de TikTok que se han convertido en la sensación de millones de jovenes. Richards cofundó Sway House, uno de los numerosos grupos de influencers que pueblan TikTok.

87 millones de seguidores le han puesto en ese top 3 que, según Forbes, le reportó 5 millones de dólaressolo en 2021.Como otras colegas, asimismo se ha publicado a la música y la pasada primavera publicaba su primer tema,Build a Bitch. Una agenda, indudablemente, ocupada pero que sin duda merece la pena en tanto que, en 2021, se tradujo en capital de 8,5 millones de dólares estadounidenses. Forbesha efectuado una lista con las 7 estrellas de Tiktok que mucho más dinero ganan del mundo donde figura gente como Addison Rae, las hermanas D\’Amelio o Josh Richards. Como curiosidad, todas y cada una de las estrellas que encabezan esta lista tienen menos de 25 años. A nivel colectivo, los creadores de contenido de tiktok con mayores ingresos suman casi 49 millones de euros en 2021. Lo que supone un aumento del 200% en relación a lo que ingresaron en 2020.

addison rae y charli d amelio

La producción de Netflix ocupó el primer sitio de películas más vistas en la interfaz en 78 países durante un corto intérvalo de tiempo de tiempo. Además, protagoniza junto a su hermana 2 series en Hulu y Snap que son un reality show al estilo Kardashian y una serie de competiciones pequeñas de cocina o juegos de mesa. Este es un ubicación de entretenimiento, las historias son creadas por los clientes. Andas son historias humorísticas, de fantasía, falsas, que no deben ser tomadas en serio o ser útil como fuente de información. Addison Real academia española, conocida con 40.1M de seguidores hurta a Charli con 55.7M de seguidores a Addison le dio rabia y en lugar de decírselo ,robo a Charli D\’amelio, Charli la ha denunciado y su amistad se a roto. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito.

Estas Son Las 7 Estrellas De Tiktok Que Más Dinero Ganan Del Mundo: 49 Millones De Euros Y Un 200% Mucho Más Que El Año Pasado

Creando reacciones a muchos otros vídeos, como entre los más estimados de la interfaz en el que responde al método de alguien para pelar un plátano, Lame también ha superado a gente como Dixie D’Amelio, Zach King y Hermosa Poarch con una velocidad insalubre. Con solo 18 años, su ascenso a la cima fué espectacular. Aparte de su increíble éxito, ya consiguió más de 9 millones de suscriptores en YouTube y ha cooperado con artistas de la talla de Noah Schnapp y Marshmello. Además de sus producciones originales, Collins sube los clásicos playbacks y bailes y llegó a acuerdos con Hershey, Pantene o la productora de cine Lionsgate. Forbes recopila que esta joven de origen filipino y criada en Texas logró cumplir el sueño de ser artista que tenía desde el instante en que era pequeña. Pero además, asimismo ha firmado acuerdos de patrocinio en sus publicaciones con marcas como Google plus, Tinder o Prada.

En 2018, Gray firmó un acuerdo con Virgin Records, con quien ha estrenado ocho singles. Y en todo el último año, sus acuerdos de patrocinio con compañías como Skechers, Hyundai y Burger King le han tolerado ganar 2.6 millones de dólares. El apogeo exponencial que ha experimentado Tiktok ha catapultado a ciertas cuentas al estrellato. Múltiples creadores de contenido de la red social han puesto asimismo un pie fuera del mundo de la aplicación.

Addison Real Academia Española Estética

Para resumir, son clientes que se asocian para colaborar en vídeos, medrar juntos en número de seguidores y, sí, agredir y defenderse de otras houses. Richard también presume de haber iniciado su agencia de representación o de lanzar una bebida energética, aparte de haber firmado pactos con Reebok y la discográfica Warner Records. En conjunto, el joven de 18 años se metió 1.5 millones de dólares americanos en el bolsillo el año pasado. La presente reina de TikTok ha firmado patrocinios con marcas como EOS Cosmetics y Prada, y protagonizó uno de los populares avisos de la pasada SuperBowl, lo que le permitió recaudar 4 millones de dólares americanos en el último año. También vendió una cantidad enorme de sudaderas y camisetas con su nombre, ha lanzado una línea de maquillaje con su hermana Dixie y ha firmado para rodar un reality con su familia.

En menos de un año subió como la espuma, ya que creó su cuenta en abril de 2020. Ha conseguido 60 millones de seguidores en ese transcurso de tiempo, y antes de saltar al estrellato servía en el ejército de los Estados Unidos. La estrella de TikTok tiene más de 90 millones de seguidores en la interfaz. Indudablemente, una buena publicidad para la capital segoviana en tanto que, en Instagram también suma un total de 40,4 millones de seguidores, además de haber protagonizado la película \’Alguien como él\’. Desde ese momento, comenzó a subir vídeos de los bocetos, ilustraciones y grabados de humor en los que Collins interpreta a varios individuos bajados en ciertos miembros de su familia, como su hermano y su madre.